- Shiki Specials
- Steins;Gate
- Madoka Magica
#59 Ah, ese es el problema de seguir una serie en inshu, que te la terminas mas de 1 año despues, y si va rápido
Pues Sket Dance> Steins;gate> Nichijou
Hey! Aunque me faltan algunas de 2011 por ver ahí va mi Top3:
1º Steins;Gate - 3 Puntos
2º Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai - 2 Puntos
3º Nichijou - 1 Punto
4º Shiki Specials -
no es que sea el mejor año de todos pero...
-fate/zero
-last exile ginyoku no fam
-steins gate
edit: ano hi mita y sucedaneos tambien van porai tambe
De las que he visto, Fate/Zero la veré cuando esté completa pero la votaría seguramente de haberla visto.
1 - Steins/Gate
2 - Nichijou
3 - Yondemasuyo, Azazel-san
#71 No me seas troll, cielo. Si te hubieses leído la novela como te dije en varias ocasiones sabrías que va a ser awesome.
Ademas aun te queda por ver el final de esta temporada, va a ser (tiene que ser) bastante epic.
#74 que no digo que no, si todo fate es awesome, incluso aprocrypha. pero zero para mi de momento no se merece el titulo de AOTY
PD: hazme un sandwich de nocilla
#76 muchas gracias, caballero
#74 Que va a ser, pero aún no lo es. Sigo pensando que FZ II será awesome, pero la primera parte me ha decepcionado un poco.
Pero si de F/Z lo awesome será (en teoría) la 2ª temp. Esta ha sido aceptable/buena, pero no top de este año.
1 Madoka.
2 Stein;gate.
3 Mirai-nikki
Me ha costado decidir entre mirai-nikki, Mawaru Penguindrum y Fate zero por el tercer puesto.
#83 eso estaba pensando...termino en abril de 2011, no se si por ahí van los tiros, pero la serie comenzó en 2010
#85 A druida se le ha ocurrido poner ese link pero yo con esa lista me limpio el culo, Index 2 por ejemplo también empezó en 2010 y acabó en 2011 y no sale ahí, de hecho pone bien claro al principio first released from January 1, 2011.
Así que se han colado, os pasa por fiaros de Wikipedia.
#1 Quita la lista esa cancerígena.
#86 No hace falta que te recuerde que todos votasteis como putas FullMetal: Bullshit que era del 2009 pero terminó en 2010 y matabais si alguien os decía algo.
Además Index sale en la lista de 2010 por pertenecer a la temporada de Otoño.
Que por cierto hablando de la lista, fue la misma que puso Silent el año pasado y no decíais ni pio. Así que besadme todos el anus.
Si encuentras una lista mejor la cambio.
Whatevs pero en wikipedia siguen habiéndose colado, #88 Index 2 es de la misma temporada que Bakuman, y tiene los mismos capítulos. Digo ésta por poner un ejemplo, pero con la mitad de esa season lo mismo.
Tops de su gusto.