Ayúdenme a encontrar este anime

Hachi88

Hola, pido ayuda para encontrar el nombre de este anime
Recuerdo que en el primer episodio un chico algo pequeño acababa de entrar a una nueva escuela es donde conoce a una chica de cabello color azul (eso creo) al parecer la amabilidad del chico termina cautivando a la chica y me pide que sea su novio, después de eso el consejo estudiantil trata de conocer al chico pero lleva la chica y les empieza a reclamar por meterse en su vida, resulta que esa chica es alguien importante y creo que tiene tipo poderes. También recuerdo que el último episodio que ví el chico tenía miedo de perderla ya que había alguien más interesado en su novia y al final terminan haciendo un baile que libera el poder de la chica

Si alguien lo reconoce podría decirme el nombre por favor, se los agradecería demasiado

Nostal

Pero a ver, de qué color era el pelo, aclárate porque es importante.

Weisho

Deberias consultarlo aqui -> https://www.mediavida.com/foro/anime-manga/buscas-serie-recomendaciones-pregunta-aqui-352232 te van a chapar esto.

1 1 respuesta
Bokunohero

Ostras, pues me suena muchísimo! Era un anime corto con una animación tipo Medaka Box?

En cuanto caiga el nombre, te respondo desde su tema correspondiente, tal y como apunta #3

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bokunohero
  • Weisho
  • Nostal
  • Hachi88

Tags