Me incorporo a la discusión ^^
Espero que ese sea el único comentario refiriéndose a #102 en este foro. Por que paso de esas mierdas aquí, lo tengo clarísimo.
Hacía días que no me reía tanto con un episodio. No me ha podido ir mejor para despejarme de la presión de los exámenes
Ya, en épocas de examenes estos animes son lo mejor. Yo llevaba estudiando un par de horas y para relajarme me ha venido de perlas xD.
Que bien, leyéndoos ya se que esta noche cuando vea este capi y el de kiss x sis me lo voy a pasar de puta madre xDD
Acabo de ver el capi y buenísimo, que hartá de reir xDD. Pero se pasan 3 pueblos con la censura, entre el puto cartelito y el ruido de mierda taladrante que se oía cada vez que alguien decía "virgen, virginidad...", han jodido bastante el capi, sino hubiera sido mucho mejor xD.
Ahora a ver Kiss x sis, a ver como es la censura de la que hablabais.
xDD esperaba tu opinion, hasta te he firmado y todo preguntando. No te ralles mucho con la censura, suerte.
edit: la he puesto hace segundos tranqui.
JAJAJA, a sido un capitulo buenísimo me e he reído un huevo. Si lo de las censuras jode algunos capítulos pero están muy bien y dejan un buen sabor de boca hasta el siguiente =D. Por cierto yo también veo Kiss x sis, a si que ya me pasare por el thread para postear