Me bajé 2 capítulos de este anime antes de postear en el hilo de recomendaciones y la verdad es que me ha enganchado. Y claro, como no entiendo de esto no le veo ningún fallo ni a los dibujos ni nada. Excepto esa puta manía de hacer de una mierda una secuencia de 3 minutos recordándonos la infancia del primo segundo por parte de la familia materna.
No no, en el anime han estado hablando del futuro torneo en el que está ahora mismo la versión traducida del manga.
Simplemente me ha parecido un detalle a mencionar xD
Me está gustando mucho. Lo sigo con el que hay de Volleyball ya que salen el mismo día y paso una hora antes de dormir los domingos bastante divertida. No son animes muy profundos que digamos pero Eichiro es un personaje interesante.
Era de esperar, lo que me agrada de todo esto es que la industria ya apenas hace la gilipollez aquella de adaptar todo del tirón... esto de ir a temporadas y dejar espacio a la obra original tiene bastante más sentido xD
A ver donde cortan..
Se han comido unas cuantas cosillas, e imagino que el siguiente se comerá bastante más, eso.. o meterlo en una OVA xD