Que creéis que pasará en la 2º temporada? algún estudiante de intercambio? porque mas o menos quedo casi todo resuelto en el final de la pimera. Tan solo espero que haya mas Hideyoshi :d
Pero hay confirmación de segunda temporada de esta serie? No me pareció suficientemente buena como para que la continuasen la verdad xD
#96 WHAT? y si hay confirmación de la segunda temporada, a mi al menos me pareció buena para que la continuasen.
La acabe hará un par de días, un 8 muy bien merecido, me he reído un montón! A la espera de la segunda temporada :3
La acabo de terminar de ver. Ha sido un anime corto, pero lo he disfrutado a carcajada limpia, saboreando cada minuto xDD
Recuerdo la panzada de reir cuando
Acostumbro a intercalar Animes de humor con Animes serios, así que ahora le toca el turno a Last Exile!
La terminé hace cosa de una semana y la verdad hace mucho tiempo que un anime no me hace reir tanto como este xD ¿No se sabe aun nada de la 2 temporada verdad?
#104 Por supuesto, la segunda temporada está confirmada y creo que iba a salir este año.
School Rumble, me la empecé gracias a que me la recomendaron tb aqui al pedir series similares a Baka to testo, y la verdad que, habiendome terminado la 1a temporada, solo puedo decir que es un serión de cuidado xD
acabo de ver la ova que han sacado o lo que sea eso que dura 28 mins, bueno yoshii WIN XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#119 yo no soy hideyoshifag he dicho yoshii, son personajes diferentes, sin embargo a mi los que mas me gustan de la serie son los acólitos XDDDDD.
http://www.mcanime.net/fansubs/vizards_no_fansub/anime/baka_to_test_to_shokanju_matsuri/episodio_1/180639
por ahora no hay mas en spanish(no esperes calidad de lectura)
consta de 2 ovas pero por ahora solo han sacado la primera, se llama "baka to test to shoukanjuu Matsuri"