Para estas cosas recomiendo webs como Myanimelist. El orden sería:
-Grappler Baki 2001
-Grappler Baki: Saidai Tournament-hen
-Baki (ONA) 2018 de netflix
El ova del 94 cuenta lo mismo que la segunda temporada aunque se queda a medias.
Pues no me he podido aguantar, me he puesto a ver la serie en internet que la encuentras fácil, puesto que esta en otros Netflix excepto el de Europa. Pero vaya, que voy por capitulo 20 y dios santo es una salvajada. Que maravilla de serie.
este anime mejora?????
voy por la primera temporada y llevo pocos caps, exactamente creo que por el 10 o algo asi xD, vamos voy por
Pero a ver.....me parece una serie muy wapa en cuestión de OSTIAS pero.....hay guion? mejora? es que por ahora muy bien....pero si va a seguir así, sin una trama, sin un guion, pues no se si seguir viendola. Ademas a medida que entrena no le veo evolulcion......al capi siguiente ya es mucho mas fuerte y se acabo el entrenamiento....no se
#190 me paso lo mismo, no me acordaba que netflix lo dejo a medias y la continue en otra fuente, que mala memoria por mi parte xD
perfect, me acabo de hacer mi cheat meal de la semana y estaba buscando algo para ver mientras como, descargando