Bakuman

Aries89

no puedo aguantar!! Espero que no la cagen y lo jodan XD

Sufr1r

Lo mismo que #31 .

La verdad, no lo he visto el manga, pero si es del creador de Death Note no puede ser malo... cuando tenga tiempo le echaré un vistazo. :P

osk1

La emisión del anime será a través del canal NHK Kyōiku Terebijon (NHK Educational TV).

truño fijo, soz...

B

Primeros datos del staff

Staff:
Director: Kenichi KASAI (Honey & Clover, Nodame Cantabile), Noriaki AKITAYA (Code Geass, Fate / Stay Night)
Series Composition: Reiko YOSHIDA (K-ON!, Chu-bra!!)
Animation production: J.C.STAFF (Slayers, Honey & Clover, Shingetsutan Tsukihime)

osk1

si está el director de H&C y de Nodame, igual me callo xDDDD

Aries89

omg esperanza subiendo...

osk1

J. C. Staff será la responsable de la animación del proyecto. Este estudio tiene a sus espalda series de la talla de Toradora!, Aoi Hana, Slayers Revolution, Nodame Cantabile, Shakugan no Shana, Azumanga Daioh, Excel Saga, etc.

El anime tendrá un total de 25 episodios, aunque no se sabe si la historia se cerrará o se dejará abierta para cuando el manga esté más avanzado.

http://ramenparados.blogspot.com/2009/12/mas-informacion-sobre-el-anime-de.html

Aries89

esperanza al 25% XD

mas les vale continuar mas de 25 capis o los mato!

osk1

pues ya puedes empezar a matar, por que tendrá un final cerrado y por si no fuese poco, será un final de mierda :P

Aries89

valientes hijos de la gran... XD

Porcierto el capi de esta semana ta guapo XD

http://submanga.com/Bakuman/66/57052

1 mes después
alph

número 69

alph

número 70

Idontknow

Me ha gustado el capitulo ahora la cosa estara mas interesante y espero que no sigan con la serie esta que el humor no es lo soyo...

alph

número 71

Idontknow
spoiler
ClericSirion

Queremos "Dinero e Inteligencia"!!!!

1 mes después
Idontknow

Bakuman 76

spoiler
1 mes después
Aries89

joder esto esta super abandonao XD

1 mes después
Idontknow

Bakuman 82
bakuman 83
Bakuman 84
Bakuman 85

spoiler
B

Estos últimos capis están molando cacho.

spoiler
11 días después
Idontknow

Bakuman 87

2 meses después
Idontknow

Ya que tiene pocos comentarios. Que os parece ahora mismo el manga y en general?

Para mi este es uno de los mejores mangas que estoy leyendo ya que aprendes a analizar los otros mangas y te hace tener un punto de vista mucho más técnico. Si os fijáis el manga nos explica los trucos para conseguir popularidad cuando al mismo tiempo lo esta haciendo en el mismo manga casi sin notarlo.

Ahora mismo está en un punto álgido donde supongo que lo desarrollará a la perfección.

B

La verdad es que sí, además desde que leo Bakuman veo como ciertamente algunas cosas de las que hablan pasan en otras series, desde el descarado paso a shonen de peleas de muchas series para mantenerse hasta cosas más sutiles como la forma de plantear las viñetas o las conversaciones, no sé, además a pesar de ser un manga que trata sobre un tema que nunca me hubiera esperado ver como algo emocionante, muchas veces me satisface más que otras series que veo. Sin duda para mi está en el top ahora mismo, y eso que la llevo siguiendo semanalmente desde el primer capítulo, normalmente suelo dejar que las series descansen un tiempo para vérmelas de tirón pero con esta no me ha hecho falta.

A todo esto ¿y el nuevo capi? Si no me equivoco esta semana Mangastream iba a sacar dos seguidos por unos problemas que tuvieron...

Idontknow

Esta mañana han dicho que con Katekyo Hitman Reborn tardarían porque estaban haciendo el de Bakuman. Ya han sacado del de Katekyo y además casi siempre lo sacan en Sabado.

gonya707

Bakuman primerísimo en las encuestas de popularidad de esta semana! :)

por orden:

Issue #39

Bakuman (Lead CP)
One Piece
Naruto
Toriko
Gintama (Color)
Bleach
Sket Dance
Sengoku Bashou (One Shot)
Nurarihyon no Mago
Beelzebub
Inumaru Dashi
Reborn (Color)
Hokenshitsu no Shinigami
Psyren
Kuroko
Medaka Box
Kochikame
SWOT
Oumagadoki Doubutsuen
Metallica
Shonen Shikku

Idontknow

Capitulazo.

B

Y tanto, y el de la semana que viene promete tela.

¿De dónde los has sacado #55? No me extraña nada que Bakuman y One Piece tengan los primeros puestos, de hecho, no me extrañaría que debajo de ellos haya un gran salto hasta los otros (bueno quizás Naruto se mantenga algo, pero es que estas dos están brutales comparadas con el resto)

gonya707

Lo ponen todas las semanas aqui: http://community.livejournal.com/weeklyjump

Además te dicen las novedades de la semana que viene. En el caso de esta vez

Issue #40
Beelzebub (Cover)
Hokenshitsu no Shinigami (23 Pages)
Medaka Box (23 Pages)

y explica que las paginas extra en Hokenshitsu y medaka son por el hueco que deja one piece, que por si no lo sabíais, hace un parón de 4 semanas.

Fuck

spoiler
Idontknow

Sí, sí... es un cabrón sabe que sabemos que es el típico truco para coger a la gente por los cojones pero lo siguen utilizando.... fuuuuuuuuuuuuu me ha encantado el dibujo del manga que dibujan.

B

Bakuman 99

spoiler