#62 Se ha emitido hace un rato y anda por ahí la raw del cap, pero sin subs (o quizás alguien le ha hecho subs pero en nyaa solo está la raw).
Me he puesto a leerlo hasta ponerme al día y pese a que me gusta tal como está la adaptación, creo que no termina de hacerle justicia.
Por favor, que pasada de dibujo tiene Takeuchi Tomo, os recomiendo darle una repasada al manga aunque continueis viendo el anime.
#67 Yo me decidí a leerlo hace un par de capítulos y la verdad es que sí, el dibujo mola muchísimo, hay algunas escenas que son una pasada.
Pues me subo al carro.
Como cada final de temporada siempre me apetece ver una serie que en un primer momento no le di importancia. De momento encantadísimo. Mako es la mejor waifu. Estoy por apuntarme a baile deportivo (aunque sea una patata) de la misma manera que me apatecía un montón hacer patinaje tras ver Yuri on Ice! xD
#76 La mayoría lo vemos en Nyaa en ingles. Animeflv solo tiene hasta el 5. Así que poco podemos decir.
Milky Way ha licenciado esto.
Va a ser un day one como una catedral, artísticamente es una pasada.
capítulo de transición, y comentar que la música no me ha gustado nada. Los veía moverse y tenía 0 de sentido