Ya ha salido el episodio 5
Me acabo de poner al día con la segunda temporada y como en la tercera Legoshi no salga vestido de murciélago y Louis le ocurra un accidente que le queme media cara y de ahí le lleve a una espiral de decadencia y corrupción, me va a defraudar un poquito.
Por cierto, vi comentarios de que en el capítulo han aparecido personajes del manga que aún no salieron en el anime (ni idea de cuales son) y eso a lo mejor indica que habrá una tercera temporada.
Hasta aquí llegó la temporada. Si ya en la S1 hicieron un gran trabajo con la animación en esta se la han sacado especialmente con
Que lastima que ya terminó el mejor arco del manga, espero que lo hayan disfrutado, porque la historia después toma un giro de 360°, a lo Vinland Saga.
A la mayoría no le gustó, a mi tampoco, esperaba otra cosa.
No sé si van a animar todo, pero llega un momento que te desespera mucho, dónde tienen que repetir algo hasta el cansancio, se vuelve ultra denso, capítulo tras capítulo lo mismo, me hace recordar mucho a Bravely Default, que tenías que repetir lo mismo 100 veces, hasta llegar al final verdadero.