pero si no ha habido cap en 2 semanas...aunque si es el 12 tampoco hay mucho spoiler ya que no pasa nada interesante respecto a la historia
Hubo un parón de dos semanas, nada más.
Y lo del tsunami es la mayor troleada que te han podido soltar.. xD
Se están pasando con el relleno, que para mi, son las tonterias de capis desechados del manga para meterlos en el anime >-< en serio, que antes de lo que supongo que sera el final de lo que es la primera etapa
pasaban cosas más que suficientes para conseguir llegar a los 19 capitulos sin poner estas tonterias... que si lo hicieran salteado sería muchiiiiiiiiisimo mejor que tal como lo están haciendo -.-
#73 La verdad que el cap de esta semana me ha dejado demasiado indiferente baja el nivel peligrosamente (a mi juicio)
Ya esta el 14 en mcanime para el que quiera verlo, pero mi consejo es que os espereis a la semana que viene que vuelve a empezar la historia, por eso no pongo link
Joder que ganicas tengo de que salga el siguiente o al menos que sigan con la historia que han dejado xD
Este ha seguido el manga como el anterior, espero que dure esta racha porque estaba apuntito de dropearla.
#86 Hombre ha seguido mucho más el manga este que el anterior. El próximo tiene pinta de relleno de nuevo y con ello me planteo si seguir con esto merece la pena