ya estoy muy mayor para capis de playa o piscina >.<
#121 Wat? El de hoy es de eso? Pensaba verlo despues de la partida pero me parece que lo voy a ver ya para no atragantarme luego xD
Eh pues ha estado chulo, la segunda mitad se les va la pinza como siempre
Este capitulo 10 deja la serie en un momento muy interesante.
Hay que jodese, un argumento ridiculo. Y la serie me tiene superenganchado.
Yo quiero una segunda temporada, sera dificil que lo hagan, pero de momento la serie esta en el top50 de ventas en amazon (http://www.amazon.co.jp/gp/bestsellers/dvd/562020/ref=zg_bs_nav_d_1_d#3 ), y viendo el plot de las novelas, me dan mas ganas de que lo hagan
Y puede que la hagan teniendo en cuenta que hicieron una segunda de Baka (aunque mejor que no la hubieran hecho) y también es comedia absurda adaptada de novelas.
#131 El segundo me gusta más, francamente
Más personajes y deja entrever que tendrá segunda temporada (lo cual me hace inmensamente feliz)
Probablemente sea el opening para los dos capitulois que quedan
Buenísimo el momento 1:23, la verdad es que ha sido un sorpresa esta serie, veo más el OP para los capítulos que quedan que para una posible segunda temporada. La cual no creo que salga normalmente estas series se suelen quedar ahí, introducción al manga/novela y nos vemos en el papel, el ejemplo más claro las series del Sr.Oh!great :qq: , pero bueno las ventas y el rating que tenga mandan...