2 mesecitos pal pecho para berserk 2017, tengo las pelotas cargadas de amor para cuando salga Kappadon
Recap de toda la season 1 con 2D añadido a algunas partes y poco más: http://www.crunchyroll.com/berserk/episode-125-untitled-732609
Y PV de la season 2:
Espero que la animación haya mejorado, con los ñordos de series que hacen esta podrían hacerla de manera más tradicional como la antigua.
Spoiler de algo del manga que se saltaron en el anime anterior.
a mi me parece que esta mejorando poco a poco el combate de guts vs esqueletos de S1 no tiene ni punto de comparación con el de este primer capitulo
me he visto dos capitulos y me ha encantado el diseño ortopedico-3D de serie B, como mola go go
#291 la música de ese anime me parece muy buena y con lo sencilla que es.
alguien me puede spoilear de porque cojons
A no ser que no se sepa hasta luego... o ellos mismos no lo sepan digo yo xd
Vistos los 2 primeros, yo creo que la animación ha mejorado respecto a la temporada pasada. O eso o me he acostumbrado ya al cutre CGI
Este cgi no es para todos los gustos. Pero vamos no es el primero que he visto asi.
Por cierto a destacar los porrazos con el sonido metalico de chapa de la espada en esta serie, adrenalina pura xd.
#378 Osea, ves por todo lo que pasa en el eclipse y esperas que siga de una pieza?, esto no es un shonen xD
#386 como que no hay diferencia del guts de la golden age al kuroi kenshin... Precisamente para mi es de lo mejor de este manga, la evolución del protagonista.
#388 A mi lo que me gusta de este manga es el corte europeo que para gente con gustos mas cazurros como yo lo hace potable... Pero bueno no quiero desviar por ahí el hilo xD.
Guts es un tipo serio.
actualmente lo que hace a guts tan genial es que precisamente hemos visto como se ha vuelto todo "badass" , ha pasado por tragedias infinitas que lo han endurecido pero de todas formas no pierde ese lado huamano gracias a que aun tiene cosas que proteger y cosas que asesinar , griffith es otra pieza fundamental que hace perfecto contraste con guts y viceversa .
ahorita no me veo el anime sinceramente cuando berserk algun diaaaaa tenga una adaptación que con buen presupuesto ve animare ,