#480 Pero quedaría abierta, yo creo que no gustaría el final.
El live action sería censurado al instante en la propia grabación, dudo mucho que Guts saliese cortando por la mitad a todo el personal random, serían cortes semiprodundos, vamos, una mierda.
Si censuran un monton de cosas inaginaos lo que seria sacar por la tele algo TAN basto como el eclipse o el segundo eclipse. Que ademas el trato a las mujeres es nefasto, me se de cierto sector que se opondria am instante ante todo eso, si lo hicieron con los Xmen y Juego de Tronos...
No he podido ver el cap aún, ya que ando en el curro y tengo q esperar a animeflv. Pero por horrible viendo el número del cap "21.5" me espero rellenaco fijo xdddddd
Ya ha salido, tiene un 3d algo mejor que el de costumbre y hay varias escenas con animación 2d que son la gloria.
¿Por qué no han hecho todo el puto anime en 2d? Si es que cuando quieren lo hacen bien...
A mí cuando hacen monstruos en CGI no me molesta tanto (cocodrilo, trolls, algún apóstol...), más bien cuando lo hacen con humanos (99.999999% del tiempo) xD
¿Alguien sabe cuántos caps quedan? Deduzco que pretenden al menos desarrollar la guerra con Kushan pero no sé yo cómo piensan hacerlo sin comerse un buen cacho del manga.
Todo esto de que profundice tanto en la magia y paranoias varias me sobra, estaba deseando saber que pasaba después del primer eclipse y vistos todos estos capitulos para mí la historia de Berserk decae, me da la sensación de que es un alargar la picha por alargar... supongo que es normal en una historia tan larga, aunque sigue siendo de calidad.