Berserk 2016

HeXaN

¿Por qué el elfo ese sabe el nombre de Guts si en ningún momento se lo dice? No le presté demasiada atención al capítulo, así que puedo estar totalmente equivocado.

1 respuesta
TRON

#91 El viejo le pregunta por el nombre y Guts se lo dice.

1 1 respuesta
Ghaul

Yo creo que moriré sin ver una adaptación buena de Berserk.

Tiene guasa que la versión antigua le de mil vueltas a estas nuevas. No podía hacer la serie un estudio como el que animo a One Punch Man... una pena.

La veré por el tremendo cariño que le tengo a Berserk, pero me duele ver esa animación ( aparte de que a veces ponen tanto movimiento en las escenas que te mareas y te pierdes , supongo que para que no te de tiempo a ver los detalles )

december

El ritmo del episodio no me pareció malo, lo que me jodió fue el CGI que me sacó del episodio unas cuantas veces. Supongo que será acostumbrarse.

Dieter

cuanto odio no es taaaaaaan malo, es mejorable, pero tanto ...

1 respuesta
alfa036

#95 yo creo que es por demasiadas expectativas

Blanquitow

Señores japoneses, por favor os lo pido, dejad de hacer animes con CGI.

Y si las haceis por lo menos dadle mas fluidez a las animaciones, que entre que van entrecortados y que parecen un playmobil...

(Por lo demas bastante bien. Yo llevo unos meses dandole vueltas a leerme el manga pero espere por ver como manejarian el anime. Definitivamente voy a leerme el manga.)

Rouku

#92 ¿Que este CGI es de lo mejorcito dices? xDDD

1 respuesta
TRON

#98 No. Vuelve a leer que no es tan difícil :\

1 respuesta
Rouku

#99

#80TRON:

Esto es una serie 3D con algunos planos 2D, y el 3D de esta serie está muy por encima de las producciones japonesas.

2 respuestas
B

Lo mejor es que tras ver esto otras series tipo Ajin no van a ser tan dolorosas de ver.

1
TRON

#100 Ahora intenta comprender lo que pone ahí buscando todas las series anime full CGI de los últimos años y comparando con lo visto en el capitulo 1 de esta temporada.

1 respuesta
Rouku

#102 Hablas con demasiada prepotencia, paso tio. Pero en cuanto a animación japonesa con CGI, es una basura.

TRON

Como tú en el primer post que me quoteas dices?

alfa036

#100 el CGI 3D de japon medio es Cancer, este CGI es "solamente" Sida

B

esto lo que da es sida, cáncer, antrax, tuberculosis, bulimia, peste y zyka

1
Rouku

#100 Hay cosas bastante mejores que este CGI dentro de la animación japonesa. Creo que es un error intentar hacer una serie full CGI cuando esta técnica está aun en pañales.

Eso sí, hay combinaciones con CGI que están muy muy bien. Por ejemplo esto:
https://www.youtube.com/watch?v=ABZN292gvRo

N

Visto el primer cap.

A destacar ( en mi opinión) :

  • Opening , crucificadme si quereis pero la canción es pegadiza y la animación no está mal.

  • la poca animación 2D que hubo fue bastante buena.

  • CGI salvable, excepto en las escenas de diálogo que pegaban un bajón enorme.

  • Que no se hayan cortado a la hora de censurar cosas.

    spoiler
  • Puck , puto amo.

  • Guts siendo Guts.

Lo que no me gustó:

  • ese sombreado //////// creo que sobra en mi opinión xD

  • en algunas partes el CGI era para llorar.

  • el sonido al blandir la espada tiene mucho eco , como si estuviera hueca y no fuera el tochaco de metal que es en realidad.

  • un poco rusheada xD, que se hayan saltado Lost Children Arc me deja muy :( :( :(

6/10. No me puedo quejar mucho más, sabíamos desde hace tiempo como iba a ser la serie.

Con ganas de ver más y de ver si mejora algo la calidad en general.

B

Lo peor es lo de lost children, es el arco donde se pelea con la elfa esa falsa no, vaya guarrada que no lo animen.

El final de esa pelea es de las cosas mas epicas que ha parido no la historia del manga sino la historia del entretenimiento. Esa viñeta del final del combate donde la elfa apostol se caga de miedo, MIEDO. Ese ese momento ya no sabes quien es realmente el monstruo.

1 1 respuesta
Dieter

#109 la viñeta que define esa saga es esta:

Los caretos Getter robo de ira de berserk son la rehostia.

1 respuesta
B

#110 Esa saga tiene muchas MUCHISIMAS viñetas epicas.

La de cuando se encuentran a los elfos falsos por primera vez y Guts pone cara de ESTOS SON MIS ELFOS.

Cuando rompe los huevos de la elfa para apagarse las llamas, que la elfa le pregunta si realmente es humano:

Y mi favorita sin duda (spoiler futuro):
rip que saldra en el futuro no me acordaba

Creo que es la saga en la que Guts toca fondo en cuanto a demencia mental se refiere, luego ya se vuelve algo mas humano.

1 respuesta
N

#111 la ultima

spoiler
1 respuesta
B

#112 he verdad ya la he borrado no sea caso que alguien se coma spoiler

D

Que cojones han hecho con berserk me cago en dios... que puto insulto

CGI
Musica que no le pega
La ambientación de desolación se la pasaron por la piedra...

BERSERK ES :

+

el manga mas épico que ha parido Japón, inspiración del mismísimo Dark Souls y la cagan así
manda cojones

2 1 respuesta
B

¿Inspiración del mismísimo Dark Souls? Al revés dirás. xD

edit: #114 #116 Ups, me ha costado, sorry.

1 respuesta
D

#115

No, inspiración de Dark souls

referente que Dark Souls se inspiró en Berserk

si no seria : inspirado EN dark souls

B

1
TRON

Sois tan plebs que aún no habéis puesto el frame que más cáncer da; el de Isi de lejos en la taverna.

1 respuesta
B

#118

Yo ahora me dispongo a verlo, tras Kabaneri.

-pata

Como serie no está mal, como adaptación de Berserk...ya habeis visto las reacciones, desde luego es una serie a la que se le iba a exigir bastante. Personalmente el uso de 3D CG (que en movimiento queda raro entre las animaciones y el framerate) para una serie de acción como Berserk no me parece buena idea, pero esto no va a cambiar por lo que...

Por lo demás los modelos 3D en estático por lo general no son malos (los hay mejores y los hay peores, otra cuestión es que sean fieles al dibujo del manga) y algunos planos 2D no pintan mal. A partir de aquí lo unico que espero es que al menos hayan adaptado fielmente el arco que va a transcurrir ahora