#837 joder que horror no?? los multicolores no le pegan a berserk.
#840 Yo creo que va a tener que ver el Behelith que tiene Guts , pero no creo que se marque una espada behelith como la de skull knight
#842 En caso de tener relación con el behelit, dudo mucho que sea porque Gatsu se convierta en un apóstol, como Slan estuvo a punto de obligarle a hacer (ya que está fascinada por él y su historia). Ni va a sacrificar lo que más quiere, es decir Caska, ni va a corromperse de semejante manera. Además, independientemente de las capacidades inhumanas que tiene de por sí y de la armadura, una de las gracias de la serie es que pueda enfrentar y derrotar a tales monstruos siendo un humano.
Dudo que en algún momento la historia vaya a renunciar a eso.
Pero si, es posible que tenga algo que ver con el behelit que lleva. Lo de la espada de Skull Knight ya me pareció en su momento una posibilidad; además, por lo que sabemos Skull Knight no es un apóstol pero tiene un rollo ser astral raro chungo, debido muy posiblemente a andar entre los dos mundos por la marca, y es algo que muy posiblemente le acabe ocurriendo también a Gatsu. Que él pueda utilizar una espada de esas características no deja de ser también una opción futura para el protagonista.
#843 Si mal no recuerdo había otros dioses y seres super poderosos a parte de dios y la mano de dios. Quizás con ayuda de la brujita y la reina elfa (No me acuerdo muy bien de los nombres, ha pasado un milenio desde la última vez que los leí) pueda conseguir un poder comparable a cualquiera de la mano.
Y no me refiero a bicharracos como el dios marino que Guts destrozó, sino mas bien a los espíritus que las brujas usan para hacer su magia.
Desde la Transformación del mundo los miembros de la mano ya pueden manifestarse en el mundo fisico, antes solo era posible con una posesión, ( las tripas de troll y slann) o la Ceremonia de Reencarnación, lo que hizo griffith. Además desde ese evento cada uno ha ido a su puta bola.
#844 me da la sensación que como en la literatura clásica, cuando salgan de la isla habrán pasado unos pocos años fuera de ella y me imagino que aquello ahora será el infierno en la tierra, literalmente hablando.
PD: se me ha hecho cortisimo, pero al menos continua.
Ya ha salido el nuevo cap en español
Me muero de ganas de que vean que hizo Griffith con la banda del halcón. Se van a quedar de piedra las dos.
#845 De hecho en el manga, en el arco donde renace Griffith el elfo cabeza castaña dice que Skull Knight huele un poco a elfo
#853 pues desde que dejaron farmville esta de puta madre. xD. A la gente no le gusta la parte de farmville a mi me encanta, es donde ves el cambio de caracter del prota.
Para los que estéis interesados, van a sacar una novela protagonizada por Grunbeld!
https://www.koi-nya.net/2017/04/29/berserk-tendra-una-novela-23-junio/
#854 Para leerlo bien traducido tienes que comprarlo a alguna editorial oficial. Sino hay que buscar bien por internet. En TuMangaOnline los últimos caps están decentes, con faltas de otrografía pero todo traducido y sin abreviaciones.
#857 yep el problema es que ya estuve comprando Berserk de Mangaline, visto lo sucedido con la ultima editorial ya es jugármela. Miraré a ver, muchas gracias
#858 planeta no creo que pete ni quiten la filial española como glenat, de hecho en Italia ya los venden ellos... Esta vez creo que es la definitiva XD
#859 pero ahora no lo llevaba Panini? uff es que ya me da cosa jugarmela, un colega tiene Glenat y Mangaline todos y está con el culo al aire. Mira que me gustaría, pero a día de hoy ya me da cosa arriesgarme.
#865 #866 bueno esto no se si estaba en el manga , por que yo fui de los que vi primero las 3 peliculas y luego segui con el manga pero , en una escena de la pelicula cuando griffith ve por primera vez a guts tiene una especie de recuerdo con alguien increiblemente similar a el y no es imposible debido a que hay un arma que rompe con las leyes de espacio tiempo
de a qui teorizo que en algún momento guts viajara en el tiempo