Ahí va el RAW 251
Joder esta parte es practicamente imposible que la lleven al anime xDD, ostia la de censura que tendrian que meter por todos lados xD . Eso si, la puta calidad de las viñetas joder 10/10
En el manga pone que hay una novela ligera que acaba de salir. Sabéis si hay más de eso y si merece la pena? Hay que meter el mono de alguna manera...
#976 Juraría que lo hemos hablado un poco más arriba, pero te dejo info:
https://www.koi-nya.net/2017/04/29/berserk-tendra-una-novela-23-junio/
Se llamará Berserk: Honou Ryuu no Kishi y contará una historia original protagonizada por Grunbeld.
Después de ver el último capítulo del anime no me queda claro si va a haber otra temporada o no. De ser así, tendría sentido el parón de Miura hasta el invierno (Siempre ha entrado en hiatus para "participar" en la producción del anime).
Me encontré esta imagen por twitter, os la paso para los que queráis saber como es de grande la edición Maximum de Berserk que sale a finales de mes. Por mi parte la esperaba más grande, pero no está mal.. un poco más que un tomo actual.
#983 Yo tambien la esperaba mas grande, pero tampoco me quejo. Yo ya la tengo reservada para cuando salga, si alguien le interesa puedo subir alguna imagen cuando la tenga
#984 A mi la verdad es que me interesaría xD Como tengo los primeros tomos de la edición de Glénat me estoy estoy pensando si comprar esta nueva edición desde el tomo que me quedé xD
Yo la tengo reservada también, ya os diré que tal la calidad de la traducción (creo que es nueva)
#985 cada dos meses sacan un nuevo tomo, cada tomo tendrá dos de los anteriores, por dónde te quedaste?
#986 Pues tengo los 3 primeros (no encontré más tomos xD) así que si me gusta como es la nueva edición empezaría a comprarlo a partir del segundo.
#988 en la librería a la que voy habitualmente, si les provee panini les va a llegar el 28 a todos.
Yo también tengo ganas de tenerlo en mis manos, además en la foto de ahí arriba se le ve tochazo :qq: