#1380 Eso si que no te lo se decir, no tengo ni idea.
Siento molestar, pero he encargado el tercer tomo de Maximum Berserk y no podré tenerlo en mis manos hasta dentro de dos semanas, ya que estoy de viaje. Si no recuerdo mal, el tercer volumen de esta edición estaba desordenado, verdad? Alguien me puede decir qué páginas estaban en mal orden? Para decírselo a mi hermano y que lo compruebe, y en caso de que el volumen sea de esa tanda defectuosa, reclamar el dinero. Gracias de antecodo.
Pues nada, Berserk sigue un mes más: https://www.reddit.com/r/Berserk/comments/8iedkc/berserk_continues_next_issue/
Miura lleva ya 6 meses seguidos sin hiato.
#1386 quiere decir que en junio tenemos cap?
Porque el de este mes ya estaba cantao, en la última troleadita de nuestro amante de idolmaster favorito ya ponía que continuaba.
De ser así es la hostia la noticia, solo espero que
No lo habeis puesto todavia no? 357:
http://readberserk.com/chapter/berserk-chapter-357/
4 paginas again. 1 mes para esto. Gracias.
No puede contratar becarios o algo k le ayuden? Hijodelagranputa
Chavales en unas horas sale EL tomo (maximum 7). Os dejo una foto de una figurita de Guts que me he comprado para decorar la estanteria junto a los tomos del manga.
Se sabe algo del nuevo hiatus?
#1397 en teoría en el último no ponían nada del hiatus no?
Imagino que habrá un cap para este verano y parón hasta 2019
Al menos espero que se deje de mierdas de griffith y su país de faggots, no nos interesa a nadie xD
#1400 ahora los hiatus son sorpresa, ni te los dicen xddd no sabes si el mes siguiente vendra con capitulo o no.
Bueno, pues empecé hace dos semanas a leer el manga con la versión maximum de los tomos y ya hoy he acabado (capitulo 356.2 según la web mangasee). Ahora me queda unirme al grupo de la paciencia y rezar porque Miura se digne a sacar algún capítulo pronto. Mientras tanto me pondré a ver todo el anime relacionado con esta obra maestra, que total, será por tiempo...
Dejo también una foto de mi estantería Berserk, tal y como la del compa de arriba