#1560 Gracias. Pasame por MP donde lo lees cerdo
Y dame manita por llamarte cerdo <3
#1565 Esta animación me gusta más que la del que hay en crunchyroll, ¿está bien este anime?
#1567 Anime de berserk hay 3:
Yo hice esto: me leí el manga, que es sublime (La Edad dorada especialmente es casi que una obra maestra). Luego me dió morriña de Berserk porque Miura no saca capítulos y me vi la serie del 97 la cual está bastante bien. Otra vez por la espera quise recordar la historia y me vi las películas.
Y ya por último, por desesperación, me vi las dos últimas temporadas (en crunchyroll también), pero como ya te he dicho esto solo lo vería ya si no queda más remedio y por puro mono de dosis de Berserk ya que Miura solo saca 3 episodios del manga al año.
RPV: Evita la serie del 2016 a toda costa y mirate el resto.
#1566 Siendo fan de Griffith yo creo que deberías desear que Lord Gennon me arregle el ogt, en vez de Donovan.
Solo quedará esperar que sea un capítulo algo más sustancial y no otro de "chupándole las bolas a Griffith".
Ya, porque los capítulos de Griffith forjando un imperio, luchando contra demonios o mostrando que puede usar el árbol del mundo para teletransportarse de un punto lejano a otro son insustanciales.
Mejor deme un poco de Guts haciendo de niñera o de Casca gritando.
#1574 pero perro que nos han dejado con la conversación que lleva pendiente desde el eclipse... No estamos hablando de otro cap random en el barco más
Seguro que eres un maldito Griffith did nothing wrong
#1575 el problema es que a Casca aún le queda para poder poner dos palabras coherentes juntas, así que magina lo que aún queda para que tenga esa conversación con Guts.
P.D: Bueh, Griffith did a couple things wrong. Pero ya xd
Edito para decir que ahora que lo pienso sí, ojalá se produzca esa conversación. Y pase esto
#1576 En realidad lo único que importa es que le den razones a Guts para que vaya a partir en 2 a Femto y al resto.
Hombre, yo pienso que
-Masacrar a las únicas personas que has llegado a apreciar en un sacrificio para transformarse en un dios.
-Violar delante tuya a la chica que has amado hasta el punto de dejarla catatónica perdida y provocar
-Perder un brazo y un ojo gracias a él
-Ser marcado de por vida para que todos los demonios del mundo vayan a buscarte y reventarte
No es suficiente motivo para ir a aplaudirle la cara. Haría falta algo más cruel como robarle los tazos de Chiquito para que le tuviera ganas de verdad
Gatsu tiene un odio visceral (y con razón) hacia Griffith, el momento en el que lo vea momento de armadura y lanzarse hacia él a cercenarle la cabeza, dudo mucho que haya algún tipo de conversación hasta que uno de los dos yazca en el suelo esperando el último golpe.
#1581 ya se vieron después del sacrificio. Y sí, eso fue lo que pasó (sin usar la armadura berserker porque aún no la tenía)
#1581 claro que va a haber conversación, totalmente guiada por guión, pero la va a haber hasta que Guts se sobreponga al dolor ese porque Femto es quién le ha marcado y saque la armadura...
Aunque fíjate, más interesante me va a parecer el encuentro entre Guts y Zodd previo a poder pelear con Femto
Algo así como lo que ya pasó en la colina de las espadas.
Y esperaros a que todo esto que se ha desveló en el último capítulo no sea la clave para que Gatsu pueda matarle, en el momento en que está "reencarnado" o a saber qué como su hijo. Muy irónico y muy Berserk.
#1550 #1551 estan muy chulas y viendo el precio no se si comprar 2 o 3 https://kurogami.com/es/producto/estatua-berserk-hqs xD
#1589 berserk termina esta semana. Kaska vuelve y se quedan chingando en la isla de los elfos para siempre. Fin