Berserk

MasterGara

DEP Miura

darksturm

Dep, que noticia mas amarga

blame08

DEP
joder que inesperado

elsabio

Estaba claro que tanto este como el de hxh iban a palmar antes de acabar su obra una pena porque es una buena serie. DEP por un diablo que supo salirse un poco del esclavismo de ser escritor de manga xD. El siguiente es yoshihiro y lo sabéis.

1 respuesta
sephirox

Espero que haya dejado escrito el final o algo y que sus ayudantes puedan terminar la obra, la verdad es que no me apetece nada quedarme sin final.

4 1 respuesta
dambala

#1955 ayudantes xdddd

1 respuesta
LadyTenTen

#1956 Los tiene, busca Studio Gaga. Incluso los incluyó en un dibujo del volumen 32

... el cual no ha envejecido bien.

10
B

Joder que mal, se ha muerto muy joven :(.

Dry-Prime

Joder, que putada irse sin poder terminar su obra y sin siquiera empezar el nuevo manga que tenía pensado empezar tras Berserk... dep

1 respuesta
DIRTDIVER-

La peor noticia para esta mañana. Menudo mazazo, he soltado una lagrimilla.

ThunderL

DEP. Y ahora?

Bahalol

Empecé esta obra el año pasado aprovechando los Maximun Berserk de panini y se ha converrido en mi obra favorita de siempre.... y ahora me despierto con esta noticia y siento como si me hubieran dado una patada en el estómago.
Y entiendo que una vida siempre será mucho mas importante que una obra, y quizás suene mal...pero aún así reconozco que me jode quedarme si un final de esta obra maestra.

D.E.P MAESTRO.

Que lástima.

1 1 respuesta
McDyron

Todos DEP pero en el fondo cabreados que se ha ido dejando inconcluso BERSERK!

8 2 respuestas
perche

Dep, se sabía si estaba enfermo desde hace mucho o ha sido repentino?

1 respuesta
arnaupool

Menudo palo, de verdad. Se nos va uno de los mejores.

Que descanse en paz.

Chico_Zombye

#1964 Se le ha roto la aorta por dentro lo cual es fatal y bastante rápido. Pinta a super mala suerte.

1 respuesta
Muitos

DEP, vaya dolor

Kony646

#1966 eso le paso a mi abuelo y fue rapido de cojones

1 respuesta
Beckem88

Una notícia devastadora para empezar el día, no esperaba algo así en absoluto. Pfff que mal cuerpo tengo ahora mismo.

Descanse en paz.

#1968 mi abuelo murió también exactamente igual... Pero ya era mayor, no fue a los 54 como Miura

perche

Pobre hombre y que mala suerte, justo ahora que nos dirijamos al final del viaje

1
sephirox

Hace poco decían que el manga estaba muy cerca de terminar, no me extrañaría que el próximo arco fuese el último. Si esto es así, tampoco me extrañaría que estuviese escrito.

Por lo menos, esperemos que alguien nos dé un final xd. Es muy jodido que tenga que ser así, pero ya se ha visto en otras ocasiones con otros productos. Sin ir más lejos, La Rueda del Tiempo, cuando Jordan murió a falta de un libro para terminar.

4 2 respuestas
MrNulo

Si hay un manga que me quería acabar da igual cuándo era este. Aún sin acabar me parece de lo mejor que hay.

Se intuía que el final seguramente iba a ser tan triste como el resto de la obra y no veríamos a un Guts victorioso, aunque ya nunca lo sabremos salvo que los ayudantes tengan el guión y lo desvelen. La muerte de Kentaro en sí es ya le da un "final" mucho más triste del que cabría esperar.

Descanse en paz Genio, espero que pueda jugar a las idols allá donde esté.

TRON

A ver si hay suerte y Miura dejó pautas sobre el final del manga, como hacen otros autores literarios en edad avanzada.

1
LadyTenTen

#1954 No seas gafe. Aunque no es buena señal la muerte de un miembro del triunvirato Miura-Yazawa-Togashi.
Toco madera.

1 1 respuesta
Tochomosca

Nos íbamos a quedar sin el final de una forma u otra. Qué pena más grande, para mi de nos ha ido el mangaka más grande que ha habido hasta la fecha. Descanse en paz.

5
kraqen

#1959 Hizo algún otro manga entre los parones de Berserk, aunque no eran muy buenos.

1 respuesta
osk1

#1976 Me acabas de recordar que hizo Gigantomachia. Uuggh.

darksturm

#1963 Pues mira, cabreado precisamente no estoy, ojala pudiera sentirme cabreado

2
1 comentario moderado
sephirox

La verdad es que lo que se siente uno es triste, porque este hombre tampoco abandonó su saga como han hecho otros, solo que la llevaba a sus tiempos.

Es una grandísima putada, pero lo cierto es que el legado de Berserk es enorme. Es una de esas obras que tienen metarrelato en otras.

Una putada y espero que algún autor le haha justicia.