La verdad,
#2768 para cuándo te dice a ti que sale? Porque lo mío va para enero...
Que luego le pillé otra de Rei Ayanami que llevo esperando desde que dijo que salía en octubre...
Pensaba que sería la misma tienda pero son diferentes xDDD
A ver si tú tienes más suerte porque el desgraciado de frikinime es que ni responde a los mails el muy cerdo.
La figura esta guapa pero no me motiva comprarla...
Me da mucho reparo tener la de la armadura y no tener un Gattsu/Griffith en condiciones sin pasar por el aro de pagar 1000+++pavos por una resina.
Una lastima el merchandising de esta, mi saga preferida.
#2767 nin-nin, han sido bien efectivos en cuanto a envío.
#2772 una pena que no te decidieses a pillarlas antes. Yo llevo coleccionandolas desde 2015 y no he pagado más de 70 pavos por ninguna de las que tengo (el resto siendo Figma)
Edito para decir que todo puede ser y que ahora por el tirón se saquen mas figuras asequibles de Berserk. Crucemos dedos.
#2773 Si, las vi pero no las cogi porque me parecieron flojillas. Estoy malacostumbrado a las Super Master stars Piece de Banpresto que por 50€ son una pasada.
De todas formas el Gattsu lo he visto hace poco por Aliexpress, juraria que es calcado. A Femto/Griffith no los he visto pero es bastante posible que tambien.
#2779 nada nada, olvídate. Cuando les preguntas además te dicen que ya se verá qué pasa con el manga, que aun no lo tienen claro.
Si no tenéis mucha prisa no os compréis la maximum por ahora, que Panini está estudiando de sacar una black edition como la inglesa.
#2781 Pues como dejen colgada Maximum, les pueden ir dando por culo.
2 ediciones descontinuadas ya es demasiado. No les comprare una tercera.
A ver, no dejarían las otras 2 ediciones descolgadas (de hecho ya está anunciado el 41 de la edición tankobon y cuando haya mas material seguirán con la maximum). Pero si no tienes ninguna de las dos ediciones yo recomiendo esperar para ver si sacan la nueva edición, que es mucho mejor.
#2787 Si, de hecho el año pasado Panini Italia ya empezó a sacar la deluxe edition (que es prácticamente igual a la de Dark Horse) y en el Manga Barcelona de este año, Panini comentó que estaban estudiando para traer la edición a España.
Me he terminado el anime Berserk de Netflix, como debería continuar ahora? me refiero, en animeflv he visto que hay una serie que pone Berserk, Berserk 2016 y Berserk 2017 y tambien peliculas
#2789 Yo me la vería de nuevo pero sin los horrorosos subtítulos generados con IA de netflix hehe
Nada es que la serie de 2016 da cancer me temo