¿Alguien conoce de alguna página donde esté el manga de Berserk en español?
Me he bajado por el emule hasta el 22 (los últimos penosamente traducidos) pero no encuentro nada más nuevo.
Gracias por adelantado
¿Alguien conoce de alguna página donde esté el manga de Berserk en español?
Me he bajado por el emule hasta el 22 (los últimos penosamente traducidos) pero no encuentro nada más nuevo.
Gracias por adelantado
Bajalos en ingles,porque a partir de esos tomos que tu dices(que no se porque dices que estan mal traducidos,yo los lei en un perfecto castellano),los siguientes son en ingles,las versiones de The Hawks son las mejores
Hasta el 17 o 16, estaban escaneados creo que de mangaline, pero a partir de ahi, los que tengo han sido traducidos en algun pais sudamericano.
Y ciertamente, es casi preferible leerlo en ingles a leer cosas como "escate" (escápate)...
Pues gracias a los dos, a tirar del diccionario del web xD
Pues la serie de anime es asta el capitulo 25 o 26 y cunaod la vi me kede con muchas ganas xk deja todo a medias.
Me hgan dicho ke hay manga asta ciento y piko o doscientos y piko, me preguntaba si estaria en castellano y donde?
Yo tengo hasta el tomo 30,y a partir del 20y algo empiezan a sacar en ingles,como ya dije arriba The Hawks son el mejor fansub,y lo puedes encontrar en el emule,porque en DD,si no la tiene stoptazmo,muy pocas paginas lo tienen
El 31 aún no ha salido (en España). Tengo a un amigo mío tope enganchado, y cada vez que bajamos a Barcelona pregunta por él, y se ve que está tardando en dibujar el autor xd
No es que tarde mucho,es que ya dijo lo que hay,que sacaria 2 tomos por año,lo cual creo que es poco trabajo,pero es el quien curra,no nosotros
PD:un tomo es bueno si sale SERPICO,o sea,DIOS xD