Berserk Manga

R

Wenas, he empezado a leer Berserk y voy por el tomo 13, se que van por el tomo 33 o 34, y lo que queria saber es si alguien sabe si le quedan muchos tomos?
Si ya se va acercando al final, o si los estan alargando indefinidamente y no se ve un final inmediato.

Asias.

C

No se ve un final inmediato ni de coña xD, he leído en algún sitio que Miura quería hacer hasta 50 tomos que la verdad me parecen muchos, aunque por una parte lo veo bien porque es un pedazo de manga como muy poquitos hay, pero por otra me jode porque estoy deseando ver como acaba todo .

Dieter

Final inmediato? como dice el de arriba, esto va para por lo menos unos 10 años al ritmo que va la historia, de todos modos cada numero del manga es una autentica obra de arte.

Pakazo

Yo espero que Miura lo acabé y lo deje como la gran obra que es. Los primeros 18 tomos son... brutales...

G

yo estoy en el 32 y la verdad es que es un MANGAZO, por dios, nunca vi tal obra de arte exceptuando "la espada del inmortal" la cual tambien es formidable

C

#5 por favor, La Espada del Inmortal no le llega a Berserk ni a la suela de los zapatos xD

R

vamos, que hay pa rato xD

P.D si hace falta se le hace una visita al miura xD

Josetxe

ABRO PARAGUAS, pero a mi el anime me pareció una puta mierda, solo pude ver 3 capitulos porque creia que me moría.

MUETTE

Vete cerrando el paraguas, el anime de Berserk al lado del manga es una puta deshonra. Yo voy por el capitulo 284 del manga, a ver cuando le da al pavo por sacar el siguiente.

ZorK

donde se consigen los mangas de berserk? yo solo me quede con el anime y me quede con unas ganas de mas...

Zheiwander

http://www.mininova.org/tor/219710
Buenas traducciones en ingles,a partir de ahi,pues individualmente de la pagina de stoptazmo

Mulder

#11 No está nada mal la web de stoptazmo.

Bueno, sólo quería decir que hoy en día los únicos (que yo sepa) dedicados a sacar scans actualizadas de Berserk en inglés son los chicos de http://www.evil-genius.us , que la verdad es que realizan una labor encomiable.

En cuanto al manga, creo recordar que en una entrevista Miura dijo que todavía tenía historia para rato... al menos así lo espero ;).

St0rM_T

Joer pues yo vi el anime y me parecio de lo mejorcito, tiene wenos dialogos XD

Algun dia caera en mias manos el manga porque me quede ton enmonao...

Lo q no sabia es q no estaba terminada, hace ya como mas de una decada que se empezo, ¿verdad? O_o

R

El miura deberia entender que lleva ya 17 años con el manga, la gente que lo empezo a leer si empezaron con 20 ahora tienen 37...
Estoy seguro que muchos habran dejado de leerlo, porque aunque sea increible, es una verguenza lo que esta haciendo, entiendo que tarde en sacar los tomos porque estan muy currados, pero alargar la historia xq si....que la termine ya y a otra cosa.

Usuarios habituales