Mejor que aprovechen todos los que ven la serie por si acaso que al parecer se leakeo/especula (aunque no es 100% seguro) que luego de este arco paran de animar Black Clover xD
El relleno de black clover empezaría por el 120 +- y os va a tocar una época muy larga de él porque el anime hasta ese capítulo ha avanzado muy poco (no sé si se llevan unos 30 números de manga respecto al anime).
Yo creo que el estudio hace bien en cortar el anime y no hacer un relleno de 90 capítulos como el primero de Naruto que hubo porque la serie no tiene esos fans que van a verla si o si aunque sea relleno.
#305 No preguntes por el pajarito hombre, no te quieras spoilear tu solo la serie, pero sí, algo tiene que ver en la historia XD
#307 se que he dado el coñazo estos días con la serie. Pero me parece brutal. He terminado...
#311 ahora han entrado en varios capítulos q se esta contando una historia relacionada con el arco del diablo.
Edit: hoy sale el 145,desde el 132 mas o menos es relleno,unos 12 capítulos llevan xd.
Para quien dejase de lado el anime por el relleno, se supone que el episodio de esta semana va a ser muy potente y lleno de acción (lucha entre capitanes de los caballeros mágicos), ya que lo andan promocionando por las redes. Así que yo le echaría un ojo si os interesa
#318 ¿Desde que capitulo hay que retomar para ver este último y tener claro el porque de lo que pasa en el cap?
Si alguien es tan amable de avisar cuando termine el relleno, le agradeceré con todo mi corason.
Muchas gracias
Nuevo visual del Arco del Reino de Picas que comienza el 5 de enero, se acabó el relleno