Gran episodio
Pues esto se acaba en el episodio 170 con un anuncio importante al final (tiene pinta de parón, cambio de estudio o una peli)
El problema es que ya pillan al Manga, que por cierto está espectacular, por lo que necesitaran parar y dejar que avance.
Hostia puta que capitulazo, perfectamente el mejor de la serie, pero con la noticia de hoy que me ha dejado tocado
#376 Lo puse por la coña de que ahora que acaba BC lo pueda sustituir la temporada final de Bleach, pero no creo que sea el caso.
#382 El opening está hecho con un mimo impresionante donde las imágenes y las músicas entran en una armonía increíble. Muchas veces me acuerdo de opening que solo te quedas con la música o las imágenes pero en este lo recuerdas todo. Eso no suele pasar y por eso es tan tan bueno.
Pues yo estoy un poco decepcionado con la animación de este cap. Sabiendo que van hacer parón al 99,99% al final de la temporada de invierno, meterle cash a estos capitulos por dios que dejes a la gente flipando.
#386 black clover para mi siempre ha tenido una calidad de animacion que se queda en "pasable" al menos en coparacion con otros animes que veo/ he visto
#387 Qué generoso eres, porque vamos, en no pocos momentos me he preguntado qué demonios hacía viendo semejante cosa.
Recordemos que tiene una emisión continua todas las semanas y no creo que tenga un presupuesto demasiado grande la verdad, es normal la animación.
One Piece hasta hace muy poco no "mejoró" su calidad siendo el anime que es y teniendo el estudio que tiene, Black Clover lo ve mucha menos gente, es más que comprensible el nivel de animación.
#389 se nota el problema de presupuesto cuando entre intro, recordar lo último que ha pasado y opening se te van tranquilamente 5 o 6 min, más luego el outro y Petit Clover... Y espérate que no haya mil recuerdos dentro del capi. De capítulo puro queda bien poco