Serie finalizada
asi k shinigami se folla a fullbringer.
me ha gustado este ultimo capitulo y no se porque.
tengo miedo.
me he leido todos desde que deje el hilo xD
oye pues me he visto la saga de aizen en anime, y gana gritones, entre la musica y los planos y tal... nose xDD... sera porque no veia el anime desde que se cargaron al ulquiorra, joer, deunido!
#4476 tengo miedo de que tengas vida social fuera de MV y los hilos de manga.
Deberíamos encadenarte para que no te retrases con spoilers.
Ya puede tener el fullbringer y su puta madre, que ichigo no esta ni en bankai,y como kempachi se quite el parche se caga hasta la perra
looooool! que trameada nos ha colado, hacía ya tiempo que un manga no me pillaba por sorpresa, epic.
¿Pero los poderes de Ichigo son permanentes?, ¿o cuando termine sta lucha los tiene ke devolver?. No me he enterado bien.
Por otro lado, lo de
Dentro de lo que cabe me ha gustado, pero creo que lo que ha ocurrido lo podría haber puesto en 4 páginas a lo sumo.
Me da asco que este tio ponga 2 caras en una página y luego ponga 3 blancas salvo por dos rayitas.
Normal que la serie avance tal lento, es que lo de este último año lo podría haber dejado en 2 meses máximo (y exagerando).
Hacía mucho, qué digo, muchísimo que no sentía ganas por ver el siguiente cap. del manga, pinta bien.
+1 a lo de las paginas casi en blanco completas menos 2 putas rayas,vaya tela xd
Y lo de las digievoluciones mmm,yo voto porque habra 2 mas aparte de esta ,lo mismo hasta me quedo corto.
Y la gente que lo pone como epic si que se conforma con poca cosa porque joder despues de las troleadas solo falta que el tio este secuestre a otra tia de la serie y vayan los colegas a salvarla xdd
Algunos por aquí ya sueñan.. yo no he visto digievolución alguna.
En fin, algunos parece que solo entran a trollear, incluso si lo hacen carentes de sentido.