Bleach

Serie finalizada

danao

asi k shinigami se folla a fullbringer.

me ha gustado este ultimo capitulo y no se porque.

tengo miedo.

me he leido todos desde que deje el hilo xD

mDity

oye pues me he visto la saga de aizen en anime, y gana gritones, entre la musica y los planos y tal... nose xDD... sera porque no veia el anime desde que se cargaron al ulquiorra, joer, deunido!

FuLG

Bleach 461

1 respuesta
precu

Ya empezamos con las

spoiler

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

2 respuestas
matute_ll

#4474 hombre tiene logica... xD

spoiler
Kb

#4473 me has pillado planeando cine con una "amiga" xD

#4474

spoiler
1 respuesta
danao

#4476 tengo miedo de que tengas vida social fuera de MV y los hilos de manga.
Deberíamos encadenarte para que no te retrases con spoilers.

Ya puede tener el fullbringer y su puta madre, que ichigo no esta ni en bankai,y como kempachi se quite el parche se caga hasta la perra

precu

Si coño pero vamos volvemos al famoso bucle

spoiler
FuLG
spoiler
1
matute_ll

http://www.mangareader.net/bleach/461

_KzD_

looooool! que trameada nos ha colado, hacía ya tiempo que un manga no me pillaba por sorpresa, epic.

mDity

¿?...o el pavo este del fullpollas es un puto genio tal que gin, o sera unnonsense, xq

1 respuesta
danao

#4482 pq el tio de la espada va a pincharlos a todos y los volvera contra Ichigo.

Chuckfan

Asi que

spoiler
1
Freeddie

¿Pero los poderes de Ichigo son permanentes?, ¿o cuando termine sta lucha los tiene ke devolver?. No me he enterado bien.

Por otro lado, lo de

spoiler
1 respuesta
DuPonT

Ahora todo cuadra, no me lo esperaba en absoluto y tiene perfecto sentido.

1 respuesta
_KzD_

#4485

spoiler
O

capitulazo, epic, ya sabia yo que esto iba a ser increible

J

Dentro de lo que cabe me ha gustado, pero creo que lo que ha ocurrido lo podría haber puesto en 4 páginas a lo sumo.

Me da asco que este tio ponga 2 caras en una página y luego ponga 3 blancas salvo por dos rayitas.

Normal que la serie avance tal lento, es que lo de este último año lo podría haber dejado en 2 meses máximo (y exagerando).

1 respuesta
Dieter

Anda si tiene sentido y todo, bien por tite!

1 comentario moderado
jose-fragord

Hacía mucho, qué digo, muchísimo que no sentía ganas por ver el siguiente cap. del manga, pinta bien.

VL4D

#4489
+1 a lo de las paginas casi en blanco completas menos 2 putas rayas,vaya tela xd

Y lo de las digievoluciones mmm,yo voto porque habra 2 mas aparte de esta ,lo mismo hasta me quedo corto.

Y la gente que lo pone como epic si que se conforma con poca cosa porque joder despues de las troleadas solo falta que el tio este secuestre a otra tia de la serie y vayan los colegas a salvarla xdd

1
_KzD_

Algunos por aquí ya sueñan.. yo no he visto digievolución alguna.

En fin, algunos parece que solo entran a trollear, incluso si lo hacen carentes de sentido.

1 1 respuesta
AkaiRyu

Por fin el comandante decide ayudar a Ichigo... que siempre que aparecía por la SS iban todos a pegarle xDD

zur4no

y yo que sigo pensado que todo esto lo lleva planeando Aizen desde hace eones.

ClericSirion

#4494

spoiler
1 respuesta
_KzD_

#4497

spoiler
1 1 respuesta
danao
spoiler
1 respuesta
Dieter

#4499 ademas que es calao al totuke aizon de los cojones.