Bleach

Serie finalizada

mDity
spoiler
NiBeLHe1M
spoiler
ArcheR

Por qué usais el tag de spoiler? Estamos en el thread del manga de Bleach, y estamos hablando del capítulo que ya ha salido, y tal xD

Decir que yo hasta ahora veía el anime, pero en vista de la saga de relleno que se avecina dentro de poco, he decidido adentrarme en el lado oscuro del manga. Ayer me vi del 332 al 361 seguidos y he flipado bastante xDDD

Yo no es sólo que tenga claro que Halibel y Barragan no han muerto, es que tampoco creo que haya muerto Ulquiorra. Se ha convertido en un personaje incluso más importante en la trama que los Espadas superiores a él, y no me creo que en un plumazo muestre su primera y su segunda resurrección y fuera, a otra cosa mariposa. No xD

La resurrección de Stark muy guapa, a ver qué nos depara el capítulo de la semana que viene.

ch3ris
spoiler
mkkkl

#451 Ulquiorra le dice a Ichigo cuando este ve su número por primera vez que aunque le derrote aún hay 3 espada más poderosos que él, no creo que lo diga por decir.

Además, Ichigo luchando en plan "serio" después de que aparezca Yammi e Ishida prácticamente le parte la espada a Ulquiorra y este se ve forzado a liberar. Ya con la primera liberación le mete una PALIZA a Ichigo en modo vizard; recordemos que el controlar el hollow interno o "modo vizard" se hacía para poder superar la barrera de poder del bankai, es decir, más poderoso que un bankai normal. Quiero llegar al punto en el que ves, que Ulquiorra siendo el 4º espada, en su primera liberación, le mete la paliza de su vida a Ichigo y, sólo por ser este un cabezón, fuerza a Ulquiorra a mostrarle su segunda liberación, que en ningún momento dice que le haga más fuerte, es más, luego explica que su característica es la regeneración instantanea gracias a sacrificar gran parte de su fuerza.

Conclusión, el 4º espada que tiene una resurrección en la que sacrifica parte de su fuerza por regeneración le da una paliza a un shinigami usando bankai + máscara vizard y ahora el segundo y tercer espada están en teoría muertos a manos de Soi fon e Hitsugaya. Ridículo.

Y sí, yo también opino que desde la pelea Ichigo vs Ulquiorra el autor la está cagando muy seriamente y para mi gusto, le está quedando grande su propia historia.

NiBeLHe1M

Yo no creo q la historia este mal encaminada, es decir, las peleas de tenientes, fracciones y tal evidentemente son una mierda, pero digamos q es un relleno necesario q sirve como enlace para lo realmente interesante de esta saga (Stark, Barragan, Halibel vs Capitanes.. q seguramente acabe con la llegada de refuerzos en plan Vizards o Urahara y cia o directamente con la victoria de Aizen y abriendo la puerta al reino ese (lo cual va a hacer ya sea por h o por b)).

Lo q no tiene mucho sentido es el lugar en q kedan personajes secundarios como Ishida, Renji y cia (para mi este es uno d los ptos. debiles de Bleach, q no han sabido cuidar a este tipo d personajes).. ya q suponiendo q segun avance la historia los enemigos seran mas poderosos, nose q mierdas van a pintar ellos (tendra q meterles el vigesimo power-up sinsentido).

P.D: Ulquiorra esta dead.

-Fenix-

Has nombrado a Ishida y Renji, dos de esos personajes q deben desaparecer claramente.

El problema de Bleach, aparte de que a Tite Kubo le queda grande el continuar la serie por donde la está continuando (con tanta grandeza, a él se le daban bien las historias algo mas pequeñas, casi autoconclusivas y con mas cabida a su sentido del humor); es la sobrecarga de personajes con supuesta carga argumental o de poder en la serie. Tenemos 100000 divisiones cada una con su capitán y minimo un subcapitan y a veces algun mierdecilla mas (vease la 11ava, con el homosexual y el calvo, q son la polla, pero ya son mas pjs aun), mas los amigos de Ichigo del principio (lo de Chad es lamentable ya, no hablemos del insoportable de Ishida), y gente como Renji y Rukia q, sin ser nada, por argumentos pasados parece q hay oblicacion a que tengan relativa importancia.
Súmale la tropa de Urahara + los Vizards y tu me diras.

Para empeorar la situación (o igualar fuerzas vamos) tenemos los Espadas cada uno con X fracciones y poyadas varias, y encima con diferentes transofrmaciones q dan mas variedad aun.

Resultado: Aun nos falta ver el Bankai de 4 capitanes; el de Gin Ichimaru; el verdadeor poder de los 3 Espadas principales; de los Vizards no hemos visto NADA; no sabemos apenas del alcance del poder de Aizen o Urahara; y todavia hay gente q no ha luchado apenas.

Y eso para un manga q encima dibuja de manera lentisima y alargando las peleas tanto... buf, es chungo de llevar.

P.D: Y no le deis tantas vueltas a Ulquiorra... estais como con Grimmjow, no son para tanto joder xD

carapuchovo

Stark en vez de parecer un lobo parece un indio mohicano con pipas

Cahir

Los vizards se han perdido o se les ha cerrado la puerta del garaje porque no es normal

AuL3

#452 yo kiero k sea una mega hiper power up !! para mi gusto segun lo k dijo en su dia el comandante sunshui y ukitake deben de ser los 2 mas papis de todos asiq espero bankais overpowers!

ch3ris

#459 se comenta que se han caido al rio y no pueden salir porque les pesa el arma.

quedices
spoiler
ClericSirion

#462 Stark con esas pintas mas que un cowboy parece un putero de los años 60, y de los misiles tierra-aire hipergochos de la manca de SoiFong?

ReMaTxEs

Ya esta el 362 en onemanga y esta chulo la verdad...

spoiler
mDity

amazing :o

la verdad es que si no interrumpiecen esta batalla, por que lo haran para mostrar al puto gordo y la inutil del bazoka, seria epic xD

es algo asi como lo de grimjow vs ichigo pero mejor.

chemical

oou, que pinta tiene! Estaba deseando leer este, pero esque ahora me muero por leer el que viene ya !

AuL3

omg solo seria epica la batalla d ukitake y sunshui si los 2 liberan bankai si no me cagaria en la madre k lo trajo !!! XDDD kiero ver el bankai de sunshuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

quedices
nano___

#468 Te equivocas, la pistola le mete una ostia a el xD.

quedices

#469 No joven, el equivocado eres tu

spoiler
chemical

Flipo con lo que se saca del bolsillo el autor o_O

-OnE-

Alguien me explica qué ha pasado en las últimas dos páginas del tomo 363?

CybeR

spoiler
ClericSirion

Bleach 363

Kb

en que manga lo crea? estoy perdido :S

B

http://www.onemanga.com/Bleach/363/19-20/

200 capitulos antes, tenemos:

http://www.onemanga.com/Bleach/178/07/

Si señores, llega el bicho que estaba detrás de los menos cuando Aizen se dió el piro de la sociedad de almas.

En el siguiente, seguiremos sin ver Bankais de los jefes, porque apareceran los vizards y ya se lia parda.

ch3ris

ese hirako vs aizen esta haciendose muy pesado.

spoiler
mDity

pues a mi me ha parecido de coña, por fin aparece el gay este del wonderweiss

lo unico que esto se va a hacer super largo, por que telita para finalizar los combates...

spoiler
quedices
spoiler
mkkkl

spoiler