Bleach

Serie finalizada

VL4D

#4770

  • 35 millones,decir fanboy es quedarse corto ya
GaLiaNBeaST

Lo que yo no entiendo, es como la editorial le sigue pagando.

1 respuesta
Homu

#4772 Porque en el fondo a todos les conviene que siga saliendo bleach. Cuanto mas dure una serie mas beneficios dará.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#4773 Hace unos años le hubiesen pedido el seppuku a estas alturas...

1 respuesta
Homu

#4774 Ahí llevas mucha razón XD

Kb
Spoilers 472
1 respuesta
AkaiRyu

#4776 Te has pasado de spoilers tio. Se puede acortar mucho mas.

3
Chuckfan

Bleach 472

M

dentro de lo malo,no es tan malo este xD

O

te da miedo decir que ha sido un capitulazo? en fin, la represion de este foro aumenta cada dia mas.

3 3 respuestas
precu

mas bien diría que es la depresión.

6
Hiboshi

#4780 Tranqui, que ya lo digo yo: CAPITULAZO xD.

Y los anteriores también me gustaron, dicho sea de paso, aunque Tite tiene un problema con la gestión del ritmo: o va muy lento o mete la directa xD (Pero es por lo que digo siempre, este hombre piensa en como quedará el tomo, no cada capítulo suelto, seguramente éste sea final de tomo).

3
Dieter

I have enjoyed troll ya.!

FuLG
spoiler
DuPonT

que grande el final, los pelos como escarpias

matute_ll

hola, vengo a decir: "menuda mierda de capítulo"

vuelvo a mi cueva, por esta semana <3

#4780 capitulazo? explicate.

Garayo

#4780 Estoy contigo, excesiva la critica que recibe Bleach en este foro. Al que no le guste no está obligado a leerlo,que se puede opinar si, pero me parece injusto criticar absolutamente todo, es que es todo lo que saca este tío cada semana. A mí me gusta Bleach y nunca había comentado aquí.

Sinceramente me parece un poco abusiva la crítica que recibe. Que esta saga no os gusta? Me parece bien, pero decir cosas tipo me da vergüenza poner el capitulo o menudo troll Tite o cosas así, a los que nos gusta el manga y en especial este chaval, que cada vez que dice que le ha gustado le machacáis (algunos, no todos obviamente) no nos sienta bien sinceramente, se puede opinar pero desde el respeto creo yo.

Un poco de respeto para él y para Tite, que no creo que ninguno de vosotros pague la revista semanal como para llamarle troll y sentirse estafado. Si no os gusta no le leáis, pero no digáis que es una vergüenza.

Si queréis un foro de Bleach hacer un foro de Bleach y si no, cambiar el titulo. No quiero ofender a nadie pero joder tíos, que parece que Tite es un novato que no sabe escribir....

3 2 respuestas
chemical

Bastante aceptable comparado con las mierdas de antes como la pelea de rukia...

edit: si significa eso mismo xD

danao

La parte que hablan de

spoiler

Por lo demas, siempre que sale kuchiki es un buen capitulo.

1
mDity

cero carisma....puta basura de antagonistas joder, ni pintan nada ni haran nada. yo haria un relleno mejor con la punta del pene -.-.

Dieter

#4787 Lo es. Dibujar sabra dibujar lo que quieras, pero lo que es escribir una historia creo que anda a años luz.

Hiboshi

#4787 La caña que se le da a Bleach en este foro es algo que yo tampoco entiendo, en cambio, en el hilo de Naruto (cuyo autor lleva años meándose en la lógica del mundo que él mismo ha creado, cosa que Tite NUNCA ha hecho) hay pajas de sangre cada semana.

Creo que es porque sigue la coña de lo de "The heart" o lo de no dibujar fondos (cosas totalmente justificables, la página en blanco de "The heart" es un recurso narrativo, mientras que lo de no dibujar los fondos, por una parte puede ser por vagancia, pero seguramente es para que nos centremos en los personajes, que es lo que importa), y la bola ya se ha hecho demasiado grande como para pararla.

Que Bleach ya no es lo mismo que en la saga de la Soul Society? Por supuesto, esa saga es insuperable. Pero lo que ha estado sacando posteriormente no está nada mal, lo único criticable de verdad serían los ritmos (capítulos en los que no pasa nada, como los del tomo 27, por ejemplo), pero viendo la historia como un conjunto, yo no le veo (casi) ninguna pega.

2
precu

A ver, a ver. Como puedes decir que a naruto no se le ha metido caña? Madre mía... porque últimamente este haciendo unos capítulos bastante awesomes, no hay que olvidar toda la mierda que le ha caído.
Yo mismo sigo pensando lo mismo que hace mucho tiempo. Kishi es un escritor mediocre que tuvo la suerte de idear a naruto en un momento dado y el cual se le ha quedado grande. No es capaz de llevar adecuadamente muchos personajes. Y si no mira como se han quedado estancados los neji, shikamaru y el resto.
Con el potencial que tiene entre manos, recurre a un par de personajes para salvar la historia. Un recurso facilon, que le funciona por ahora.

Y lo de tite mas de lo mismo pero a una escala mucho mayor. No me jodas, que la primera saga fue de lo mejor que he visto en mi vida. ¿Y ahora en que ha quedado todo eso? Es verdad que después de eso consiguió devolver nuevamente la emoción con la saga del péndulo y creando nuevos malos (espada) con muchísima carisma... pero todo duró hasta que los hizo pelear y los matase de la forma tan absurda como lo hizo. Del despropósito que viene después, ni hablo. Es que los personajes de ahora directamente ni tienen carisma, ni tienen nada.

El problema que tengo yo personalmente con bleach y con naruto, es ver como se pierde una historia con tanto potencial porque sus escritores no dan para mas... y es una pena.

2 1 respuesta
Dieter

Una historia sin cuidar el desarrollo de los secundarios es una puta mierda.

1 1 respuesta
Gin-Light

¿Por qué tanta letra para defender Bleach?

No voy a decir que es una basura, pero para nada es lo mejor que existe.

Estoy plenamente con #4794 Todo es totalmente Random, todo comenzo por descubrir la verdaderas intenciones del padre y acabo en esto.

EipoX

bonita pelea, me ha gustado :)

VL4D

#4793

+1,este arco argumental si no lo lees en el manga y solo lo ves animado te crees que es un rellenaco tipo bound de los cutres cutres

Garayo

A ver, no estoy diciendo que Bleach sea la octava maravilla del mundo. Estoy diciendo simplemente que las críticas que recibe me parecen abusivas.

Una historia sin desarollar secundarios es una puta mierda? Bleach tiene secundarios y desarrollados hasta donde le es necesario por el momento. De acuerdo con lo del ritmo, es lenta, pero ... ¿que serie japonesa no lo es? Porque salvando distancias de géneros pocos Shonen son rápidos y menos aún que sean superventas (no me comáis, se que Bleach no lo es tanto como Naruto y One Piece).

La primera saga de Bleach es buenísima, de lo mejorcito y como lo demás no está a la altura es basura? No se, tampoco me parece eso y no me parece justo el echo de que cada semana, repito CADA semana se ande diciendo que el autor es un troll, que vergüenza de capitulo y que es mierda. Porque no creo que sea justo.

No se, a mi no es la que más me gusta (que es One Piece en ese terreno) y no me parece la mejor, pero no me mola nada el aire que toma este foro, en plan, el que diga q le gusta es q es un ultradefensor de Tite y no tiene ningún juicio de manga... Bleach tendrá sus cosas buenas y sus cosas malas, pero os puedo asegurar que si está la tercera en casi todo, es por algo y no porq los que pensemos que entretiene seamos defensores a ultranza de Tite.

No quiero ofender a nadie ee! solo debato de foro! :D! Saludos

3
FuLG

Si las opiniones personales de cada uno son las que son y mucha gente coincide en ellas sera por algo, no hay mas.

Yo creo que en el fondo nos gusta que nos trolée, sus troleadas son lo poco que mantiene este thread a flote XDDD

precu

Oye oye, no digas que cada semana se ande diciendo lo mismo porque no es verdad. Hay muchos capítulos de esta saga donde se ha dicho que han molado.
Lo que pasa es que si el capitulo es mierda, se dice. Y si la constante principal es esa, normal que de esa sensación.