Bleach

Serie finalizada

matute_ll

#5490 porque sino, para qué existes tú xD

1
1 comentario moderado
Kidaa
spoiler
Dieter

tite quedo enterrado en el famoso chapter de la "frase" de ulquiorra.

Tambien me parece que va muy muy deprisa, esto lo deberia haber hecho durante la saga arrancar.Se habra aburrido de buscar una forma de arreglar el desaguisado y va hacer limpieza, quien sabe lo mismo acaba hasta bien.

1 respuesta
O

Es decir, que Tite escucha vuestras quejas y ahora tambien os quejais.

1
DuPonT

exacto olivia ..así son ellos .. que va lento? "buahhhhh lento" .. que va rápido? "buahhhhhh muy rápido"

1
1 comentario moderado
Pelunarez

Parecen los dúos de los anuncios de la teletienda:

"Y funcionan estos cuchillos?"
"Oh, Mike, por favor, Mike, claro que funcionan! Dejame que te lo explique"
"Maldita sea Jim, siempre has tenido razón"

Gilipolleces aparte,
#5494 a que capítulo y frase te refieres con eso? Estoy intrigado.

4 1 respuesta
Dieter

#5498

spoiler
1 respuesta
O

#5499 Es un recurso que se utiliza para dar informacion al lector. Podria darte ejemplos de todos los manga que he leido, pero como soy una persona respetuosa y no me gusta mezclar temas no lo hare.

#5501 es tu opinion y la respeto.

1 1 respuesta
AkaiRyu

#5500 Aún siendo un recurso literario cuando vi eso pensé: "pero que idiota"

#5500 pues vale, gracias xD

1 respuesta
AkaiRyu

ups, doble post, srry

B

Respecto al capitulo.

spoiler
kaponcio
spoiler
Kb

daros amor por mp, dejad el puto hilo y de:

primero meto cizaña y luego comento sobre el capitulo en el mismo comentario y asi como no desvio no me lo moderan

#5506 me la paso por ahi

2 1 respuesta
Dieter

#5505 es una tecnica basica del flamebait. No deberias, eres el moderador del foro, y no es por meter presion pero yo ya habria repartido un par de chocopuntos y te lo digo yo que en este trhead tambien he metido cizaña como un campeon.

2 respuestas
matute_ll

#5506 si Kb se tuviese que poner serio, estábamos todos baneados. los trolls respetuosos y los que respetamos a los demás e intentamos llevar una buena tónica en los hilos de manga xD

1
O
spoiler
1 respuesta
R

#5508

spoiler

:)

1 1 respuesta
F

En el próximo episodio, parece que vamos a ver más lo que pasa en

spoiler
O

#5509 Cuando tienes razon, tienes razon. Y ya esta. Hype.

Pelunarez

Oh, the irony.

B

Info sacada de las novelas y resumida, por si quereis debatir sobre cómo va a ir esta saga.

spoiler
DuPonT

flipa ..lo va a tener TODO ..increible

4 1 respuesta
O

#5514 Increible, si. Pero lo mas increible es que seguiran quejandose.

2
december

La gente no valora a Tite como se merece. Si kishi o goda estuviesen haciendo lo que hace tite habrían pajas de sangre, pero claro, como lo hace tite se le echa mierda haga lo que haga.

1 1 respuesta
Dieter

Debo ser el unico que piensa que sin un desarrollo logico lo de arriba quedara como la saga de los arrancar, mierda pura.

3
Pelunarez

Bleach fue el último de los shonen al que me metí, leyéndomelo del tirón justo hasta cuando comenzaba la saga de los fullbrings. Tengo que decir que empezó pareciéndome una puta pasada, y el hype fue descendiendo a niveles por debajo del umbral de merecer-la-pena, pero, viendo lo visto,
tengo verdaderas esperanzas depositadas en un final grandioso de este manga.

1
FuLG

#5516 Por lo que he leido por ahi este proyecto no esta hecho, o mas bien no esta ideado por Tite Kubo.

spoiler

#5520 XDDDDDDDDDD

J

En verdad Bleach es el mejor manga de todos, si dejamos de lado que no haya fondos, que sus personajes sean estúpidos y que algunos no se hayan visto en años, si miramos más a fondo, el sentido de Bleach está más allá del resto de mangas.

Si no lo entendéis es que necesitáis todo mascado, tenéis que fijaros en el todo, y la razón de que los capítulos los leais en 1 minuto a lo sumo es porque no están hechos para vuestras mentes mundanas.

2 respuestas