Serie finalizada
#5616 Todos los Shinigami tienen la capacidad de tener Bankai, pero es algo que logran a trevés de muchos años de entrenamiento (además de tener cierta "predisposición", hay Shinigamis que aún entrenando toda su vida no lo consiguen).
Kenpachi nunca ha escuchado a su espada, y si está en Shikai es simplemente porque es tan basto (o tan torpe xD) que no sabe sellar su espada (igual que Ichigo). No sabe el nombre de la Zanpakutoh y sin eso nunca podrá tener el Bankai.
Siendo la saga final del manga, estoy seguro que veremos todos los bankais restantes que no vimos en la saga de aizen, tipo yamamoto, kenpachi, unohana, kyoraku, ukitate etc
#5620 vaya fe. Yo de Tite me espero cualquier cosa, para bien o para mal, pero eso... pffff esperemos que sea verdad, pero seguro seguro, aqui no hay nada seguro
#5621 de sueños vive el hombre pero claro, vete tu a saber, aunque creo que en este caso si que lo veremos, ya te digo, por ser el final
#5623 Eso fue una "made in tite", se acaba el mundo, estamos jodidos pero los bankais no los usamos, el unico que salio nuevo fue el de soifon, creo que ahi gasto toda la originalidad que tenia y dejo el resto para un futuro
#5622 El problema es que en la saga de aizen estuvieron a punto de palmarla y ni se dignaron en usarla... son tontos xD
Es una guerra, a estos les da igual, que coño, si pudiesen matarlos con un botón sentados en el sofá, tambien lo harían.