Bleach

Serie finalizada

Chuckfan

#5790 Falta Fains con su "Miauz bien dicho" pero creo que esta baneao

3
B

Madre mia, yo creo que están enamorados, no me lo explico.

O eso, o tienen una alerta cada vez que alguno pone un mensaje :D

Pelunarez

#5790 "...el team rocket del thread..."

LOL'd

1
ch3ris

hacia meses que no ponía nada aquí pero para #5742 y compañia que todavía parecen no entender de que va el hollow de Ichigo intentaré daros mi punto de vista:

spoiler
1 respuesta
onlineitem

#5794

spoiler
malakito

Esta serie es tan buena que me he leído los últimos 10 caps en 10 mins, y desde el inicio de esta saga ya se sabe como acabara

Kaffein

Vaya... según mangareader: "Remember all you sexy bastards out there, Naruto, Bleach, OP, FT, etc. all on break this week. Feel free to take your rage out on us"

Otra semana sin Bleach...

FuLG

Tite se puso enfermo la semana antes del parón y ahora goza de un largo puente de 2 semanas, quien no lo ha hecho en su trabajo alguna vez? La de meth que puede ingerir libremente en 2 semanas da para idear otra saga mas, donde desvele definitivamente que Don Kanonji es el Spirit king

4 1 respuesta
Chuckfan

#5798

2
B

Más quisieran muchos autores ser como Tite.

1 1 respuesta
Pelunarez

#5800 te refieres a llevar un manga semanal y un puesto asegurado en una revista durante, al menos, 10 años más (última saga, recordemos!). Sí, en ese aspecto, hasta yo quisiera ser como él.

3 1 respuesta
O

#5801 Eso no es ser Tite. Cuando aprendas lo que son las implicaciones quiza alguien te tome en serio.

1 1 respuesta
malakito

#5802 trolear a millones de fans desde el comodo sofa de su casa y que te paguen por ello? Just as planned xD

6 1 respuesta
O

#5803 trolear por que?

1 1 respuesta
malakito

#5804 Creo que no hablamos de la misma serie/autor Srsly

1 1 respuesta
O

#5805 Yo se de quien hablo y se perfectamente lo que digo. Si no sabes justificar una opinion no la digas.

1 1 respuesta
malakito

#5806 Te haría gustoso una lista de 30 razones por las que el autor trolea de gratis, pero como no eres moderador no acato tus ordenes xD

1 1 respuesta
O

#5807 Dices que desde el principio de esta saga sabes como acabara y que tienes 30 razones por las que Tite trolea y no dices ni una ni las otras.

Claro que no tienes que hacerme caso, pero quedas retratado como lo que eres.

1 3 respuestas
C

#5808 yo empezaria desde el primer capitulo de bleach como un troleo o con algunos cabos sueltos que alomejor se me ha dejado pasar:
Si el padre de ichigo tiene un poder igual que el de un capitan como es que se deja herir por un hollow del más bajo nivel y pasa de proteger a sus dos hijas por que parece que su intencion es que despierte los poderes de ichigo.

Demomento mi teoria: lo hizo un mago.

1 1 respuesta
P

#5808 pues porque había perdido sus poderes.

B

#5809 es cierto que trollea pero pa decir tonterias vuelvete a leer el manga

spoilers de esta semana
1 comentario moderado
J

#5808 Por qué no te han baneado ya!?!?!? Eres un como un cancer de ojos con la cantidad de tonterías que dices! Díos!

Acabo de leer el capítulo, y no me ha dejado mal sabor de boca, pero es que este tío alarga las cosas de una manera... Si supiese dibujar haría una versión resumida de Bleach que ocuparía la décima parte.

Capítulo de esta semana:

Y si alguien me pregunta por qué sigo viendo Bleach, diré que no me importa mucho gastar 1 minuto semanal en esto, aún tengo fe en Tite.

1 respuesta
Pentakaiser
spoiler
1 respuesta
matute_ll

#5814

spoiler
Pelunarez

un capi de bleach que me ha gustado.
eso si, estoy completamente de acuerdo con #5813 en cuanto a lo de ichigo

spoiler
Tenshinovato

¿Es que soy el único que

spoiler

?

1 respuesta
Lan0s

#5817

spoiler
Tenshinovato
spoiler
1 respuesta
B

Que buena jugada de Kubo, muy astuto por su parte.

spoiler
2 respuestas