Bleach

Serie finalizada

chemical

spoiler
AkaiRyu

#6030 Yo creo que Yamamoto es mas fuerte que Ichigo en cualquier situación, viendo lo que es capaz de hacer. Y si por alguna razón Ichigo es mas fuerte que el viejo, la volverá a cagar... que no digo que

spoiler
onlineitem
spoiler

edit: #6035

spoiler
2 respuestas
Rohan

spoiler
Lan0s

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
ToTuS
spoiler
Dieter
spoiler
Aegar
spoiler
Pelunarez

A mi me asalta un pensamiento, y es, si aun quedan 10 años de saga y ya ha pasado todo esto, lo que este por venir, o esta muy bien construido y es un "final" awesome, o se va a convertir en una completa mierda de capa caida.

1 1 respuesta
Kaffein

#6040 Una posibilidad peruana

spoiler
1 1 respuesta
Dieter

#6041 no te extrañes, y es una posibilidad que me gusta.

1
onlineitem

otra saga no por favor, que se acabe ya

LadyTenTen

Creo que Kubo dijo que esta era la última saga, ya que la SJ le quería dar puerta.

1 respuesta
Dieter

#6044 bueno sera de justicia verle mendigar por las calles. de todos modos si alguien con escaso talento como Kurumada salvo los papeles no creo que kubo acabe mal. de todos modos tenia entendido que lejia se vendia bien en japon y que el resto del planeta echaba mierda sobre tite.

1 respuesta
LadyTenTen

#6045 Kubo ha participado en otros proyectos mas serios como Aoi Bungaku Series, concretamente en el episodio In the Forest, Under Cherries in Full Bloom (Sakura no Mori no Mankai no Shita)... le auguro un buen futuro, teniendo en cuenta los buenos amigos que tiene en la industria.

MavenBack

La espada que sale

spoiler
2 respuestas
danao

ya va siendo hora de que se vean bastezas

jose-fragord

spoiler
Outplayed

#6047 Podeis poner la imagen de dicho momento

onlineitem

Esta en mangareader, y no se donde mas.

spoiler
Kb
spoiler
2
Seyriuu
spoiler
1 respuesta
pdj

spoiler
FuLG

Oh troll, here we go:

spoiler
4 1 respuesta
matute_ll

spoiler

JAJAJAJAJA que grande xDDDD

era bastante obvio

spoiler
ToTuS

Me encanta esta puta serie, cada capitulo se supera XD

Chuckfan

Capitulo de hoy

Está en Mangastream

nosferatun

Buen capitulo, voy a leerlo un par de veces mas para que mi cerebro pueda procesar el texto y luego las imagenes y comento.

saludos.

Dieter

Lalala tenia razon lalalal!