Bleach

Serie finalizada

Dieter

#6090 lo dices como si importara xD.

Kb

si mi respuesta varia dependiendo de la suya, si :(

Kb
Spoilers 510
3 respuestas
Pelunarez

#6093

spoiler

Empiezo a tener sentimientos encontrados, porque la cosa toma ritmo, pero no me gusta la direccion.

1
Chuckfan

#6093 jajjajajajajaj

B

#6093

Ardo de en deseos de ver a dup0nt y Olivia defender esto y darse manitas.

Que Tite consigue que la serie empiece a ganar algo de interés, no pasa nada, se lo carga en un capítulo.

#6098

2 1 respuesta
Dieter

nooo no puede ser verdad, es IMPOSIBLE, no se puede ser tan putamente egocentrico y troll a la vez.

O

A la espera de ver el capitulo me encanta el spoiler. Esto esta tomando una dimension epica.

3 1 respuesta
precu

plotkai.

1
Dieter

manga reader..... no ha palabras, en ent, gnomo, euskera o sanscrito para definir esto.

DuPonT

#6096 No nos damos manitas porque si, tu razonamiento es infantil y demagogo, simplemente ocurre el caso que cuando coincidimos en opiniones se da la conclusión lógica de la manita. Sin más, si no eres capaz de entender esto, la relación de causalidad, y necesitas extrapolarlo en teoría troleriana based, algo falla en la sociedad.

En cuanto al capítulo,

spoiler

#6103 Lo que no entiendo muy bien es la caracterización de olivia y mía como trolls, es decir, nos gusta el manga, lo leemos semanalmente y expresamos nuestras razonadas opiniones. Sin embargo, los que venís y soltáis una tonelada de miErda semanal, sois los buenos y nosotros los trolls. SOUNDS LEGIT BRO.

3 1 respuesta
matute_ll

esto ya es demasiado xD mientras leia el cap me estaba descojonando ya por no llorar xDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
VL4D

#6102 +1000

Joder xdd es que no hay por donde coger el manga este ya madre mia,vaya trolazo esta hecho Tite y que destrozo ha hecho sacandose fumadas/tonterias de la chistera xd,aunque siendo suyo se lo focka como quiera claro está.

1 respuesta
B
spoiler
B

Al fin y al cabo este capítulo simplemente confirma lo que sabemos desde hace muchísimo tiempo de Tite.

Su dificultad a la hora de mantener coherencia y su inhabilidad para hilar y cerrar tramas, derivado de su problema con la coherencia.

Gran dibujante, pésimo guionista.

Dieter

#6104 eh paisa colega, he venido a romper toda la SS porque tenia que hablar contigo mismo tite.

Tenshinovato

Venga ya. El capitulo se veía venir en parte desde la semana pasada, y en parte por las peruanadas, pero joder, ha estado guay.

spoiler
bigredbus

el autor debe estar diciendo: "yo me drogo, yo me lo invento"

spoiler
1 1 respuesta
VL4D

#6109

spoiler
5 1 respuesta
matute_ll

#6110 xDDD

spoiler

surrealista lo de tite...

Kaffein

Pero, pero, pero.... se le va la perola de verdad a Tite, no creo ni que el mismo disfrute con Bleach... aunque con la droga que se mete dia si, dia también debe compensar ampliamente las pajas semanales que nos encula.

spoiler
1 1 respuesta
Pelunarez
spoiler
Turamb0
spoiler
FuLG

Me lo imagino en su casa lleno de ácido escribiendo lo que se le pasa por la mente en un papel en plan:

spoiler
1 1 respuesta
Dieter

#6115

spoiler
3
C

Ningun quincy podrá robar el troleo de Tite

3
B
spoiler
2 1 respuesta
Lan0s

#6118

spoiler
pdj
spoiler