Bleach

Serie finalizada

che8

#6150

spoiler

#6152

spoiler
Seyriuu

#6150 traduzco

spoiler
1 respuesta
VL4D
spoiler
Ninieru
spoiler
AkaiRyu

A mi me suena que Tite dijo que uno de sus fans había descubierto el shikai de Kempachi... a ver si encuentro dónde lo leí

Ahi pone que si usa shikai: http://kourge.net/node/109 ... lo que no encuentro es aquello de igualar reiatsus

jose-fragord

O me lo he perdido o estáis dando por hecho que

spoiler
AkaiRyu

En unos coments de submanga uno pone

spoiler

Encontré la famosa entrevista. Aunque no pone nada de que hace el shikai de Kenpachi

1 respuesta
VL4D

#6157

Pues vaya truño la verdad

1
danao

este capitulo ha sido como si me tiraran la copa en el bar, te quedas con cara de tonto encima sabes que no te la pagan.

no he entendido una mi.

Outplayed
spoiler
2 respuestas
matute_ll

#6160

spoiler
december

#6160 No me extraña. Es una de las obras de arte de tite, entre otras.

1 respuesta
FuLG

#6162 entre otras como la de la saga de la Sociedad de almas? Es que me pierdo entre tantas.

1 respuesta
O

#6163 Es normal que haya gente que se pierda de vez en cuando. En las ultimas paginas tienes gran cantidad de ejemplos de gente que ha intentado criticar el manga y ha quedado retratada simplemente porque no habian captado la esencia del mensaje. Esto ultimo es un eufemismo de que no tenian ni puta idea. Pero es que yo tengo respeto y no lo digo. Aunque lo pienso.

1 1 respuesta
FuLG

#6164 entonces tu me puedes ayudar y decirme que otras obras de arte hay a parte the la saga de la Sociedad de almas i la saga de The heart? ;(

precu

Considerar obra de arte la saga the heart, si es un eufemismo de no tener ni puta idea o tener el nivel de exigencia lamentablemente bajo.
Y yo lo digo, pero sin acritud alguna, ¡eh

xDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
matute_ll

#6166 la saga de "the heart" es una de las obras maestras de los últimos 1000 años, comparable a dragon ball entero,naruto, one piece, la biblia y chanquete juntos.

estoy intentando ser sarcástico xD

1 1 respuesta
chemical

me encanta la manita de dupont JAJAJA

Salcort

Las peleas de Ichigo en la saga The Heart son pura crema.

O

#6167 Estaras intentando ser sarcastico pero el grupo de obras que has hecho no tiene ningun sentido y es ofensivo. Ademas tiene varias interpretaciones. Espero que el proximo intento ironico te salga mejor.

2 1 respuesta
Pelunarez

#6170 Repórtalo, Olivia! Repórtalos a todos!! Deja que la ira fluya!!!1!!1

Esto es como el huevo y la gallina. ¿Quién empezó a echar mierda prmero? ¿Olivia en Naruto y One Piece o El Resto en Bleach? El caso es que ahora hay ambos y debemos vivir con ello.

6
pdj
spoiler
1 respuesta
S

Sin palabras me ha dejado este capitulo....

1 respuesta
B

Buen capítulo.

spoiler

#6175

A ver, si Tite lo hace bien, se reconoce y punto, no hay problema, y cuando hace lo que sabe e intenta no enrollarse demasiado, la cosa le sale muy bien. Ha tenido momentos de bajona espectaculares la serie, pero esta última saga, quitando un par de momentos, está muy bien.

1 respuesta
DuPonT

#6173 #6174 bienvenidos a bordo del we love TITE train, nunca es tarde si la dicha es buena.

1 1 respuesta
chaos1111n
spoiler
MavenBack

implying que alguien de los buenos puede morir en Bleach y no será resucitado por Orihime o será todo una trama/clon

#6179 ">" no significa "implying" es una costumbre mal adquirida, más que nada por que el origen de usar ">" eran las greentext stories, no el implying.

http://knowyourmeme.com/memes/implying-implying-implications

#6179 No lo usarán a mi manera los newfag canceres que les gustan los memes de bollicao, yo lo pongo como está bien puesto :)

PD: lol, si has faileado no intentes arreglarlo con una imagen encima mala, so much cancer...

#6179 Haha, try even harder, use more memes pls

3 1 respuesta
precu

Bonito dibujo pero lo único interesante en 17 páginas la mención a la división 0.

DuPonT

#6177 si pones ">" no es necesario poner "implying", redundante.

= implying (en nuestro mundo virtual)

#6177 ya, pero ahora no se usa de tu manera (desde hace mas de 2 años), deal with it.

pd: knowyourmeme ... LOL

#6177 this only guy getting mad and mad ..and spilling spaghettis all over the place

1 1 respuesta
FuLG

Despues de esto

ya no me preocupan las

spoiler
1 respuesta