#6798 Pues no es tan obvio. 5/10 máximo. Que "pasen cosas" no hace bueno al capítulo. ¿Cuánto tiempo llevan de random y haciendo mierda por la cara?
Mi única explicación es que te refieras a que es un 10/10 comparado con los caps que lleva últimamente.
spoilerMe jode el rollito JUASJUASJUASSOMOSRANDOMXDDD y la chulería de Renji. Acaban de destrozar la sociedad de almas cinco tipos más o menos que han aparecido de la nada. Ha sido el mayor bukkake de la historia. Y encima decían palabras en alemán (para que se vea que Kubo se curra el trasfondo. El rey será italiano sure). Y no pasa nada, todos a pillar powerups siendo randoms, full XD, y de risas tochas. KON! APARECIÓ KON! Personaje relevante donde los haya en el relleno.
Y me jode el rollito xq Bleach podía haber hecho más que eso, sus personajes iban para serios, desarrollados y geniales, pero han pillado el Shonenmotivator Plus y ahí se quedó.
¿De repente son más fuertes que uno de la división 0? No me acuerdo si Ikkaku está vivo o no, pero si lo está, deberían de haberlo traído. Al igual que deberían de haber matado a Byakuya, en lugar de estar tirándole de charca a charca en pelotas. Toda su seriedad, a la mierda.
Also, si resisten una hostia de ese tío, sure que pueden volar a otro sitio en lugar de ser lanzados a lo baseball.
Estoy completamente con #6799 :
spoilerAunque lo de Unohana es lo único que veo positivo (que sea una mastrenca de cuidado, xq sí q lo veo coherente), seguro que es de esas que parte sandías con las tetas.
Es positivo xq han continuado su trasfondo, y no la han liado.
+Si no llevásemos estos ropajes especiales hechos de super hilo espiritual, explotaríamos. Pero ellos, al tener el poder de ser protas, no.
-Sí, son tan protas que me partieron la mano. ¿He dicho que además de ser el más super healer soy el más rápido?
¡¿Y RUKIA NO EXPLOTA?!
¿Qué hará ahora Ichigo? Más explosiones y movimiento de suelo?
Antes cuando se acercaban a Kempachi casi mueren sólo del susto de notar su reiatsu cerca. Ahora con SS4 de Ichigo no pasa nada. Also, Kenpachi no debió ser tan Kenpachi cuando Ichigo con el shikai le rompió la espada y lo dejó inconsciente. Nada de mierdas de que si el parche ni cosas asi. Xq Ntoira ya lo tuvo jodido contra Kenpachi con parche.
Un día haré una gráfica de cómo varían los niveles de poder de los personajes en función de las sagas. Antes todo se destrozaba x su brutalidad, ahora las explosiones son más grandes, pero sólo llevan aire y polvillo.
Y me jode Renji cosa bruta. No sé para que lo han desarrollado, su bankai es una mierda como una casa. Pero ojo, que ha apretado su puño porque el tsuki a la boca del estómago le ha dolido. Ojalá que el querer irse con el prota le cueste la vida en el futuro. Quiero a Ikkaku ya.
Lo que venía a decir, que el nivel de poder se escapó de las manos hace mil, y que ahora están con Power-ups masivos para ver si consiguen igualarlo. De épico nada. Puede que a partir de ahora se resuelva algo, o pase alguna cosa interesante, pero máximo está al nivel del cap de One Piece de esta semana, aunque creo que ni eso (no es que haya sido la caña el de One Piece, yo le doy un 5/10).