Bleach

Serie finalizada

NiBeLHe1M
spoiler
2 2 respuestas
VL4D

#6961

Ey!Que lo de la espada fue la leche!No me reia tanto de una absurdez desde hacia mucho tiempo xd

spoiler
Liberto
spoiler
E

Ya no me sorprende ni me afecta que todo os parezca mal
Yo voy a lo mio, a disfrutar del capitulo, que me ha gustado, y allá vosotros con vuestra frustración

8
Chuckfan

:palm:

Lo teneis en mangastream.

che8

#6961

spoiler
1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#6966

spoiler
1 respuesta
che8

#6967

spoiler
Pewerlone

En cuanto al capitulo después de todo lo que he tragado con la serie me parece un buen combate, cosa que le hacía falta. Ya que estaba de "saco un poder y te owneo, yo saco otro y te owneo mas" hasta el prepu.

En cuanto ha...

spoiler
mDity

que pasada como dibuja el desgraciado, la penultima pagina es simplemente brutal.

respecto a la trama, algo que se suponia xD. asi que.. next!

Sasori

-A mi lo que mas me gusta del manga son las expresiones y estos últimos capis son la polla en eso, es verdad que siempre esta todo un poco pillado con pinzas en argumento, pero es entretenida.

Salcort

No se como aun se le permite a Nibelheim postear en este hilo o el de Naruto, el 100% de sus posts son para hechar mierda sobre el manga. No se, si yo me voy al foro de WoW y empiezo a hechar mierda sobre el WoW en cualquier hilo me inflan a punish, parece que las normas cambian de un foro a otro.

Hablando sobre el manga de esta semana...

spoiler
2 3 respuestas
che8

#6972 Ese usuario echara "mierda" como tu dices, pero dejando de lado las formas de algunos de sus post suele argumentar y debatir. Para eso es el foro para comentar lo que nos gusta y lo que no, no es para chuparsela al autor de lo bonito que es todo..

Con respecto al spoiler

spoiler
1
DuPonT

#6972 Déjalo es una batalla perdida, muchos hemos caído intentando razonar con estos seres, no es posible. Olivia, yo, poco a poco nos van destrozando con sus razonamientos dignos de jersey shore :(

1 1 respuesta
matute_ll

#6974 perdona, pero tu no debates. tu vienes pones "omfghax111!!!oneoneone capitulazo" y te vas.

no te cuelgues las medallas de trollivia pls xD

spoiler
4 1 respuesta
NiBeLHe1M

#6972 Mis mas sinceras disculpas, nada mas lejos de mi intencion que molestarte con mis soeces posts.
Aunque si tanto perjuicio te causa que critique la serie haciendo preguntas sobre el argumento, quiza y solo quiza, podrias intentar responderlas, a menos que no sepas hacerlo y por lo tanto me estes dando la razon shurororo0o0.

1 1 respuesta
Kaffein

#6975 Pfff es que como dices hay 2 cosas que no cuadran...

spoiler
Salcort

#6976 Podria responderlas todas y cada una pero entonces entrariamos en tu juego y no voy a caer ahi.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#6978 Entrarias en el juego de comentar la serie y su argumento? asdfasfa que locura, no caigas en eso!

Por cierto, no quiero ser egoista y quedarme con todo tu odio, el 99% de users han posteado en mi misma linea critica, ellos tambien se merecen el honor de recibir tu ira. Permiteme compartirla.

2
precu

Una cosa que no entiendo.

spoiler
1 1 respuesta
G
spoiler
NiBeLHe1M

#6980 Seguramente mis compis Salcort y Escorpio pueden responder esa pregunta, pero no creo que vayan a caer en el perverso juego que propones, asi que intentare hacerlo yo:

spoiler
19 3 respuestas
M

#6982 Me he muerto leyendo el spoiler JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

el zorro este da verguenza ajena, next

JAJAJAJAJJAJA

5
Salcort

#6982 primer post tuyo con el q me rio xD

ClericSirion

#6982 Me quedo con la 2 xDDDD

Lan0s

Ya está en Mangastream.

Es broma, esta semana no hay o qué?

1 1 respuesta
matute_ll

#6986 tendrá que asimilar la troleada de la semana pasada, a ver que se saca de la manga xD para explicar lo de

spoiler
2 respuestas
che8

#6987

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#6988

spoiler
NiBeLHe1M

#6987 Ah, que te crees que lo va a explicar? shulololol

Eso si, el paron de esta semana esta justificado.

spoiler
2 1 respuesta