Bleach

Serie finalizada

matute_ll

#7050 pero entonces ella seria la prota y no ichigo juejuejeu

2
D

#7050 Pero es Tite, chorradas más grandes se han visto. Aunque sean Just as planned.

FrankSlade

Como cagarla by Kubo Tite:

Lo correcto:

  • Podria haber explicado lo de Zaraki Kenpachi, diciendo que la capitana uso su bankai cuando el era un niño, y que su Bankai lo que hace es que impide escuchar a tu Zampakuto (o como se escriba) para que un bankai de alguien tan poderoso como Kenpachi no descontrolase la sociedad de almas y que ahora debido a las circunstancias ella iba a volver a usar su bankai y liberar el ultrapowerful power de Kenpachi y por tanto nos ibamos ha hacer todos pajas de sangre con el nuevo Bankai de Kenpachi.

Lo que ha hecho:

spoiler

Resumen: Kubo tite, te comprendemos sabes dibujar pero no tienes ni idea de hacer un guion, no pasa nada te queremos igual, contrata un guionista y llegaras muy lejos.

End.

Now you can troll!

2 1 respuesta
che8

#7049 O haber luchado sin Bankai que si es tan super ultra poderosa a espadazos alg podria hacer no?, pero nada. Mejor que se espere a que los malos hagan lo que quiera y no expliquen por que no pueden pelear...

#7053 que mierda te has metido? jajaja
Cual seria la logica de que un bankai (cosa de shinigamis, esos que luchan contra los hollow) sirviera para joder a otros shinigamis?

Que concuerdo con que Tite se inventa cosas aleatoriamente y le salen cosas bonitas pero sin logica, pero vamos eso tampoco seria una explicacion xD

1
mDity

hombre a ver, entre tanto sinsentido, lo de kenpachi a mi me ha molado. aunque en realidad me estoy dejando llevar por el dibujo de estos caps xD

spoiler

por lo menos no ha sido un justasplaned.
pd: soy el unico que quiere volver a ver a nel?

3 1 respuesta
che8

#7055 Apoyo tu idea en cuento a lo de Zaraki que dentro de lo que hay esta bien. No me gusta como pasan por encima del personaje de Unohana para ello xD

Pd: Nel y Grim, espero que ambos salgan y puedan tener su minuto de gloria otra vez xd

TR3NT

pues a mi lo de kempachi me parece bien, lo de unohana ya no, y mira que yo siempre le meti mierda a este manga por el guión y la trama, pero en este caso me quito el sombrero

1
niveldetinta

Pero...

spoiler
1 1 respuesta
matute_ll

#7058 preliminares eh picarón... xD

2
pdj

out en mr

spoiler
1 respuesta
Kb

#7060

spoiler
7 1 respuesta
FuLG

#7061 puta carcajada que he soltado al leerte.

9000% agree jajaja

NiBeLHe1M

Excelente.

spoiler
1 respuesta
che8
spoiler

#7063 Uno random?¿

1 1 respuesta
NiBeLHe1M

#7064 Obvio.

spoiler
2 respuestas
Dieter

Molaria que se pelease

spoiler
alvallega

#7065 Qué grande lo de Ishida, joder xD.

B

Madre mia, yo soy Ichigo y...

spoiler
5
che8

#7065 No se que esperas, obviamente los extras no van a tomar el papel principal...

Mi pregunta es por que te quejas de que le den protagonismo a los extras cuando esta serie siembre fue asi. Seguro que habra enemigos extras en el otro bando con los que pueda mostrar sus nuevos poderes. O entretener al malo maloso contra todo pronostico hasta que llege Ichigo.

Obviamente para mi

spoiler
1 respuesta
Seyriuu
spoiler
NiBeLHe1M

#7069 El problemita es el nulo carisma, trasfondo y coherencia que tienen los antagonistas.

spoiler
2 1 respuesta
che8

#7071 Aún no vimos nada de los enemigos de esta saga, me gustaria, y digo me gustaria, no es que crea que vaya a pasar xd que les den un trasfondo que aun esta a tiempo por que creo que esta es la saga definitiva y en torno a la cual giro todo el manga

spoiler

Pd:

spoiler
1
P

Esperando el powerup de chad ...

2 1 respuesta
Pewerlone
spoiler
nosferatun

#7073 XDDD jaja

G

La clave va a estar en Inoue

1
B

¿Y Ulquiorra cuando sale?

1
B
spoiler
Kb

mmmmm, no ha sido por eso

1 1 respuesta
B

#7079

spoiler
1 respuesta