Bleach

Serie finalizada

Chuckfan
spoiler

Ya en mangastream

2 respuestas
che8

spoiler

spoiler
1 respuesta
Yhoulz
spoiler

Tambien esto puede dar la siguiente idea

spoiler

#7831 #7832

spoiler
2 respuestas
DormiloN

spoiler
chemical

bleachazo en mr

apasionante capítulo.

DuPonT

Me gusta que los malos tengan todo planeado siempre, por lo menos, no hacen las cosas random

4
Chuckfan

:palm:

Ya en mangastream

ToTuS

Venga señores, un poco de salseo sobre el ultimo capi, que me encantan vuestros comentarios XD

NiBeLHe1M

Me he leido el capitulo en 10seg y supongo que no he podido captar la cantidad de matices complejos del argumento.

spoiler
1 respuesta
Yhoulz

Bueno

spoiler

spoiler
nosferatun

Pff esto va lento!!

Josemsar

Obviamente Aizen ya habia planeado y previsto todo esto...

1 1 respuesta
B

spoiler
4
Pelunarez
spoiler

Y a ver que cojones hace

spoiler
B

Cosa interesante que explica Bleach en sí mismo, los poderes and shit

2 3 respuestas
Pelunarez

#7845 gracias a esto vemos el sinsentido de Bleach. (Me encanta la explicacion de la parte fullbring)

chemical

Muy buen esquema! Y como dice el propio esquema, el arco fullbring no tiene mucho sentido jaja

precu

#7845 es lo mejor que he leido de bleach y sobre bleach desde hace bastantes años.

Me quedo con ... All shit happens because "this part is more about trolling than powerups and fights".

Que grande por dios xDDD

1
nosferatun

#7845 si, tiene el mismo sentido que pokemon casi.

Outplayed
spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
Pelunarez

Ahora resulta que si expones una opinion sutilmente disfrazada en un comentario sarcastico hacia alguien que resalta la evidentemente peor parte del manga como "la parte donde se me pone la piel mas de gallina", te lo moderan.

Por dios...

1 1 respuesta
Outplayed

#7852 Es mi opinión personal y deberías haberla respetado, por eso te han moderado el post.

2 respuestas
Pelunarez

#7853 pues si. y por eso te voy a pedir disculpas.
pero aun asi me parece una locura lo que dices.

che8

#7853 Y si su opinion es contraria a la tuya no tiene derecho a decirlo?

No es que haya sido ofensivo, se entendia lo que queria decir y no heria a nadie.

2 respuestas
Kb

a tite llamadle troll o lo que querais, a otro user no please

1 respuesta
Outplayed

#7855 Pero si es que yo ni si quiera he reportado su mensaje, menudo chupipandismo.

2 respuestas
Pelunarez

#7855 #7856 #7857 nada, si ya esta. pedí disculpas en serio. Entiendo que pudo haber sido un punto "faltante". Cada uno tiene una opinion, por duro que parezca :P

che8

#7857 Yo, chupipandismo? En serio?

Se lo dices a alguien que nunca sabe quien ha dicho que, y menos aun cuando la gente cambia de avatar y ya me pierdo del todo, salvo un par de users que veo mucho.

1 respuesta
chemical

#7859 sé que te refieres a mi con mi avatar que ves mucho, lo sé xDD