Serie finalizada
A ver si lo entiendo,
Masashi Tite y Kubo Kishimoto comparten consejos y se ayudan a estructurar sus mangas, ¿No?
#8018 si la aparicion de renji ahi todo guai con la intencion de ser badass ami parecer a sido ridicula tite ya no sigue logica alguna solo trolea a la peña.
una preguntita, me a entrado la nostalgia y me quiero empezar a leer el manga, me podeis decir cual numero es el ultimo capitulo del anime en el manga? gracias
#8025 por? ya lei el manga hace tiempo hasta las peleas de grimjow etc y lo deje porque me parecia mejor verlo en el anime, son gustos pero bueno ahora me gustaria volver al manga mas que nada porque no me gusto como termino el anime, a ver si a cambiado la cosa xd
Este capitulo me ha sorprendido. Tite es capaz de llevar el manga mas alla de cualquier cosa que pudiera imaginar.
#8020 Solo por hoy, eres mejor auto que Tite (Al menos demostrado con esa imagen, serlo, lo son bastantes)
Joder, todavia no me creo el cancer de hoy
Con este ya se ha coronado, esto se ha convertido en un buen manga de humor, no veas las risas en cada capítulo.