Serie finalizada
#8437 te doy manita por lastima y porque me has hecho sacar aire por la nariz un poco mas fuerte de lo normal
Vosotros os reis pero en las paginas de morenos aka (submanga) los mangas mas leídos y con diferencia son Bleach y Naruto. Eso demuestra el buen gusto que tienen.
#8440 en cualquier pais en cualquier lugar los mangas mas leidos son esos dos + One Piece. Y seguramente de largo. Siento ponerte al nivel de los "morenos"
#8447 Sinceramente? Te podrias poner desde el 480, en el 593 de esta semana o directamente no ponerte. Te prometo que da exactamente igual.
#8448 Tan malo es? xD Porque si es tan malo, me quedo con mis buenos recuerdos de Nnoitra, los espadas y toda esta people xD
Esto es mejor que aizen joder, no seais haters esto ha mejorado un poco. Solo recordar la mariposa xDD
#8450 Si, es muy malo. La resolucion de la saga de los Espada fue absolutamente ridicula y acabo por destruir el argumento de Bleach. Alguno penso (yo mismo) que el nuevo arco argumental era una oportunidad para renacer, pero no, la cosa ha ido a peor, a mucho peor y los capitulos solo son un cumulo de incoherencias, trolleadas del autor y momentos sueltos de fanservice con poco interes. La unica razon para ver Bleach es que la sigas por inercia y no te moleste mucho perder los 10 segundos que necesitas para leer cada capitulo.
#8457 Sep, el final de la saga de los Espada fue horrible. Pero hasta que derrotaron a los Espada estubo bastante bien la saga. Ya cuando se quedó Aizen solo, eso fué el horror, no entendí ese final.
Bleach lleva muerta desde que banearon a Olivia.
(Por lo menos habia alguna excusa 4thelols para postear mas amenudo por aqui.)
#8458 Si quieres te puedes leer el resumen que voy a hacer y luego decidir si quieres ver el manga. Destripo toda la historia en un par de parrafos.