Serie finalizada
"El amor no funciona contra mis zombis"
..................
..la última mierda que esperaba leer en un shonen.
Me uno al hilo!
La verdad es que este último cap ha estado bastante interesante, pero ultimamente echo en falta bastante chicha a los caps...
¿Soy el único que piensa que Bleach debería haber acabado cuando Ichigo se carga/derrota (ya ni me acuerdo) a Aizen? Porque esto es ya alargar por alargar.
#8504 Es que lo que viene después de eso es infame.
El principio de esta saga me parece brutal,
, pero a partir de ahí es cuesta abajo.
Parece que ahora remonta el vuelo con Mayuri, a ver como acaba la cosa.
#8504 Viendo el sinsentido del arco de los Espada desde que salen de Hueco Mundo hasta que muere Aizen por mí se podía haber acabado incluso antes.
Pues sí, porque visto lo visto, ya lo he dicho, está perdiendo chicha, y eso que decían que le iban a dar 10 años más... 10 años más así es insoportable XD
#8508 La trama que deja abierta cuando salva a Rukia esta muy bien. El problema es que no supo llevarla.
Faltan algunas incógnitas que serán resueltas en esta saga, o en la que viene (creo recordar que Tite confirmó que esta era la penúltima u última), así que no le veo excesivo problema en que siga un arco argumental más, si sabe responder debidamente.
#8505 Estoy de acuerdo, aunque
Por cierto, aprovecho para decir (y mi nombre/avatar no tiene por qué influir en esto) que;
Mayuri-<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<Kisuke
#8510 has confundido el simbolo "<" con ">". Y has deletreado mal la palabra "All" escribiendo "Kisuke".
#8511 Jajajajajaja, aquí se notan los favoritos de cada uno xD
La verdad es que a mi me parecen impresionantes los dos, la pega que tengo es que hay mucho secretismo detrás, han salido x cosas contadas sobre el pasado de ambos, y realmente me gustaría que metiesen cosas en la serie... pero bueno, no se puede tener todo XD
#8515 Todos menos Ichigo son mierda. Solo hacen tiempo y pelean con masillas hasta que el salva el dia.