Serie finalizada
#8698 El guerrero que va a palmar es el que hace caer al otro, tooooooooodas las peleas pasa lo mismo.
Mira que tecnicas de la muerte
Uy si mira que daño me hacen
Y aqui aparece el factor "lo tenia planeado" o "powerup si no hay explicacion"
vueeelta de tortilla
#8703 Pues aunque se haya confundido eso es algo tan basico y cierto para Bleach como decir que a Tite le dan alergia los fondos.
#8705 lo de los fondos no te lo discuto, pero personalmente prefiero que un autor se centre en elaborar debidamente la historia, como hace Tite, antes de gastar tiempo dibujando elementos innecesarios, como hace Oda.
#8711 oks, dejare de lado todas mis responsabilidades y obligaciones para dedicarme exclusivamente a saber hacer "troleos" y que estes orgulloso de mi.
En su momento me salté el relleno del anime, por casualidad alguno sabe cual es el capítulo en el que hacen limpieza en la sociedad de almas? me vi un trozo en un video y no conseguí encontrarlo, a ver si alguien por aqui lo sabe.
#8716 Limpieza la llevan haciendo durante toda la serie. Con lejia y del numero de gente que la sigue.
:palm:
La foto se salva, pero si lo pregunto es porque (evidentemente) me gustaría ver ese capítulo, aunque sea una tontería.
Hola, desde el respeto queria decir que esta serie me parece muy mala y la seguire viendo porque disfruto viendo como me ofende e insulta a mi inteligencia cada semana.
#8722 Tranqui, te conocemos, sabemos que tienes tendencia al masoquismo leyendo mangas que no te gustan e insultan tu suprema inteligencia, te paso con Naruto tambien donde estuviste los ultimos 300 de 700 capitulos despotricando semanalmente, fiel a tu cita con el hilo.
Dicho esto, estoy de acuerdo contigo respecto a Bleach, este arco es una bazofia donde el supuesto protagonista no ha salido ni en el 5% de los capitulos. Cuando vuelva a salir Ichigo no sabremos ni quien es.
Bleach deberia haber terminado en Aizen, explicando lo de su madre y hubiera quedado como un manga de calidad Maister.