Bleach 347: La Lujuria
Luego de que Ulquiorra dispara el Cero Oscuro a Ichigo, su máscara ha sido completamente destruida. El impacto es tan grande que la parte superior de la cúpula fue arrasada. Un temblor sacude Las Noches, y hasta Ishida y Orihime pueden sentirlo. Orihime le pide a Ishida si puede usar su poder para llevarla a la parte superior de la cúpula. Ishida quiere oponerse a su pedido, pero al ver sus ojos y escuchar sus palabras no puede negarse.
La escena cambia a Ichigo y Ulquiorra. La máscara se ha ido, pero todavía quedan los ojos negros/dorados. El traje de su Bankai se ha roto, y solo le queda un hakama. Ichigo intenta recuperar el equilibro en el medio del aire, pero Ulquiorra aparece y con una patada lo hace estrellarse contra la cúpula. Ulquiorra le dice a Ichigo que, aunque su forma y sus ataques son similares a los de los Arrancar, la diferencia es demasiado grande. Le dice que, si bien es inteligente comportarse como un Hollow aunque utilice poderes de Shinigami o de humano, eso es inútil y alcanza para poner a los Hollows y a los humanos al mismo nivel. Ichigo, aún persistente, intenta levantarse lentamente, sosteniendo su espada con fuerza. Mientras sus ojos se están volviendo a convertir lentamente en los de un humano, susurra, "Getsuga..."
"¡¡¡¡¡Dije que era inútil!!!!!", grita Ulquiorra, y hiere a Ichigo con su espada. Ichigo se estrella contra la cúpula. Ulquiorra lo sigue y lo sujeta del cuello, levantándolo. "¿Por qué te niegas a soltar tu espada? Ya has visto la diferencia que hay entre nuestros poderes".
"Diferencia de poderes... Y qué?", responde Ichigo, mirando fijamente a Ulquiorra. "Eres más fuerte que yo, ¿y por eso debo rendirme? Desde el principio sabía que eras más fuerte. Y aún así, no importa cuántas veces vea tu fuerza, no cambiaré de opinión..."
Ichigo sonríe intensamente mirando a Ulquiorra. "Voy a vencerte, Ulquiorra". Con esas palabras, Ulquiorra suelta a Ichigo.
"Qué absurdo, Ichigo Kurosaki. Tus palabras son las de aquel que no conoce la verdadera desesperanza". Ichigo observa a Ulquiorra, confundido, y luego comienza a sentir un cambio en el reiatsu de Ulquiorra.
El largo traje blanco de Ulquiorra desaparece, y sólo quedan sus alas, con su pecho al desnudo, al tiempo que un líquido similar a sangre comienza a fluir desde su agujero de Hollow. La parte inferior se ve cubierta por una especie de pelaje negro. Sus brazos se vuelven negros, desde sus codos hasta las puntas de sus dedos. Sus ojos blancos se vuelven negros, y las marcas de sus mejillas se ensanchan. La máscara de Hollow se convierte en cuernos.
"Si no la conoces, te la revelaré. Esta es la verdadera forma de la desesperanza".
Fin
Notas:
· Ishida tiene un monólogo interno acerca de si debería aceptar el pedido de Orihime o no.
· Alguien (un lector) comenta que la forma de Ulquiorra se asemeja a la del Diablo.
· Ulquiorra grita por primera vez.