Serie finalizada
si no dejo de leer bleach es porque hace tiempo que casi no leo nada XDDD hay menos palabras que paginas , cuando sale tardas 2 minutos en verlo todo, que más da verlo que no verlo... eso si el que se compre estos tomos tiene que ser un fanboy de la ostia o un jodido masoquista.
gin es uno de los personajes mas misteriosos de bleach, y bueno al principio viendo su bankai y tal, pense menuda mierda... pero ahora, finalmente, no me ha acabado decepcionando.
Yo pienso que hemos sido engañados y en realidad es "bueno", no quiere ocupar el lugar de aizen si no destruirlo.
Vamos al menos es lo que entendi de los ultimos capitulos
Obviamente no es así, te habrás saltado unos cuantos capítulos. Por cierto, tienes un hilo de Bleach para el anime, así evitas spoilers.
#2536 Pues te juro que pase del 245 al 246 (es un ejemplo, no se si son justo esos cap)
Y sobre el hilo de anime??? no entiendo xD, que se habla por ahi?
Lo q vienen haciendo en el anime desde esa parte de Ulquiorra, sq en los primeros minutos (antes que el opening incluso) te meten un mini resumen de lo q va a pasar en el capitulo... lo mismo te viste eso asi de repente y te creiste q te habias saltado alguno.
#2540 La madre que te.... estaba esperando la respuesta y lei todo tu comentario xD
psse.. ahora pones spoiler xD
#2543 Ahh oks, como te ví preguntando cosas del anime y ví que te habías comido un spoiler pensé que estabas en el hilo equivocado xD
Perdona pues
#2544 No pasa nada JJA, me comi el spoiler porque nada mas ponerlo no lo puso, luego edito y entonces si que no podia verlo xDD
Sobre que preguntaba por el anime fue porque uno puso esto xD
Obviamente no es así, te habrás saltado unos cuantos capítulos. Por cierto, tienes un hilo de Bleach para el anime, así evitas spoilers.