#2102 Si, luego de la saga de aizen metieron 30 caps de relleno hasta el 342. En octubre empezo la nueva saga que es del capitulo 343 hasta lo que llevamos.
Un poco lento el capítulo
#2105 http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/bleach/4240/episodios/354
No leo el manga, por lo que lo que voy a poner es una teoría respecto a lo visto en este último episodio:
Yo no leo el manga tampoco de vez en cuando algun desgraciado me suelta un pequeño spoiler pero nada que me joda al trama asi que creo que pasa esto
a mi modo de ver... xD
Llevaba atrasado bastantes capitulos y me estoy poniendo al dia pero... soy yo, o los capitulos de bleach parece que van a camara lenta?. Que si 20 segundos de miraditas, una frase, mas miraditas de 20 segundos... zzZZzzZZz. Mas rapido!
#2108 Eso sí que sería raro
Abe está haciendo un trabajo extraordinario, teniendo en cuenta lo que tiene en viñetas xd
Yo creo que soys muy mal pensados con respecto a
. De hecho , aun sin haber leido ni un solo manga , creo que no acertareis con ninguna de las tramas que habeis puesto , almenos desde mi punto de vista XD
Me da a mi la sensacion que todos este rollo de los fullbrings lo hago yo en 5 episodios.
Cada episodio parece eterno de chorradas.
Lo que molan son los shinigamis con sus poderes, no estos de los fullbrings. Me parecen unas habilidades tremendamente chorras.
#2127 Esto, estaba avisado mínimo desde el episodio anterior xD
Respecto el episodio especial del nuevo año, ha sido bastante malillo la verdad, aunque haya sido para recuperar a los actores xd