Si Bleach acaba sin mostrar los bankais de varios capitanes, espero que nos hagan varios spin-off de todos ellos.
Pero ... y el Rey quien era ?? Todo eso de la llave del rey que quería Aizen etc..
Ademas , Aizen sigue vivo y dijo que volvería o algo asi no ??
... no entiendo tantas cosas ... siempre quise saber quien era el Rey
Sí que es verdad que se habían dejado muchas cosas en el aire...
y que a todos nos gustaría que siguiera la serie y, al menos, saber algo más. Pero quien dice que no se introducen estos temas en ésta última saga(manga)?
PD: sí, lo que he dicho de la saga, era del manga, pero no nada en concreto, me refería a que en el anime nos dejan con las ganas(en el manga a lo mejor no, quien sabe). No es ningín spoiler del manga, creo.
efecivamente cuando MODERADO
sorry, no me habia dado cuenta de que estaba en anime, una vez dentro me cuesta diferenciarlo
estais en el hilo del anime, #2409 no se exactamente que queria decir con su spoiler, asi que por favor especificalo
#2410 lo tuyo si era mas claro y por eso lo he moderado, supongo que contestabas al anterior, pero como no se de que forma lo ha dicho, os lo borro y si quereis modificarlo adelante
pero recuerdo, este es el hilo del anime y nada de spoilers del manga aqui, thx
buenas tardes....
yo dejé el anime en el 310 y como yo creo que mucha gente... el caso es que ahora veo que la serie ha acabado en el 366 (al menos por una larga temporada) y tengo dudas si merecerá la pena retomarla o no y si empezar en el 311 o en el 342 o directamente quedarme como estoy y darla por finalizada en el 310 xDDD cabe decir que no he leído nunca ni leo el manga.
que hago? _'
salu2!
Y por que no ves todos los capítulos que te faltan, que no son tantos, y juzgas por ti mismo si merecía la pena o no?
Una duda acerca del relleno:
¿El primero que meten es 100% relleno o meten un poco de argumento de por medio? Lo digo por si puedo saltarmelo o no.
Yo a decir verdad no haría más anime de Bleach, esperaría a que el manga vaya lo suficientemente adelantado y haría una peli, y asi hasta que acabe el manga.
estaba remirando capis anteriores del anime de bleach... alguien sabe si retomará el anime? me extraña tanto que una serie así la hayan quitado...
#2425 He estado ahora mismo buscando un rato y cada uno dice una cosa... pero ninguna noticia de retorno
Yo si por mi fuera que hiciesen una saga asi de 12 capis, comos si la quieren inventar entera, pero con lo que la gente quiere, que es ver a todos los capitanes mostrandonos todos sus poderes al maximo en una batalla/saga brutal.
Hola a todos...
Cuando sacaran los proximos capitulos de Bleach?, por lo que e leido dicen que en abril o mayo, o quizas hasta en 1 año pondran los proximos capitulos... alguien me lo podria aclarar?
Venga que bleach ahora será un esperpento, pero revisando música he encontrado cancioncejas y la verdad es que musicalmente los temas que elegían son brutales:
http://www.youtube.com/watch?v=J_IsnEZcl4E
http://www.youtube.com/watch?v=79m1JKl6is0
rip bleachcuandomolabas