Pues eso ... que los capitulos estan peor dibujados o me lo parece a mi?
Yo tambien pienso que estan peor dibujados,y supongo que sera porque al no tener un manga en el que orientar sus dibujos,pues le salen peor.
Yo en Naruto tambien note esto.
#2 xdd yo lo noto mogollon ! y el relleno.. PUF.... no se... no me acaba de gustar. cuantos capitulos son de relleno?
SI jaja se nota pero mucho, el primero de relleno estuvo interesante pero ya en el 2º ya se esta notando k es relleno en muchas tonterias
http://img399.imageshack.us/img399/3527/ichigosss8yo.jpg
yo no me fijo en esas cosas, pero por ahi vi una comparativa, y si, se nota un wevo y medio XD
yo opino q eso ya ah sido mencinado en el post oficial.
opino q todo relleno es una mierda
y opino q si, pra abaratar el relleno los suelen encargar a los estudios mas baratos, como en naruto.
Naruto es el ejemplo perfecto. Historias absurdas, guiones absurdos, mal uso de tecnicas, mal dibujado. Al menos con bleach te ries, y es interesante hasta cierto punto. Por lo menos los personajes hacen algo.
nose, voy a intentar ver el segundo de relleno.... luego posteo en el post de bleach sobre la soberana mierda en la q van a convertir a la serie
Estan peor dibujados igual que hicieron con el relleno de Naruto :S , les dejan el trabajo a dibujantes inexpertos y pasa lo que pasa... deja mucho que desear pero en fin xD
No eres tu , esta peor dibujado.
Pues lo tenéis muy fácil, no lo veáis y leed el manga, es lo que estoy haciendo yo, para ver mierda mejor no ver nada. De todas formas, el dibujo de Bleach nunca fue ninguna maravilla, y en el manga tampoco lo es, pero obviamente ahora será aun peor.
#3 6 meses, es decir 26 episodios.
Eso pasa en TODAS las series (mirad dragon ball Z x ej), y no es x no guiarse x el manga, es xq lo llevan diferentes estudios d animacion... si le diesen el relleno al mismo estudio q sigue el manga, saldrian = d bien los dibujos y la animacion.
Nah... no tiene nada q ver q sea relleno, ademas a mi el 64 (q ya era filler) m parece bastante bien dibujado... d toas formas, el asunto es q en series d tantos capitulos, mantener siempre un nivel alto en el dibujo es imposible, y ya sean capitulos cn historia q salga en el manga o no, habran algunos (como el 65) cn un nivel inferior.