Bleach: Sennen Kessen-hen

Los episodios pueden verse de manera legal y gratuita en HULU, ESPN+ Disney+ (a partir del 26 de octubre).

Advertencia 1: El manga ni se nombra.

Advertencia 2: Las teorías van separadas del resto del comentario.

Ejemplo:

Muy bueno el episodio de esta semana.

spoiler
Teoría

Las respuestas a las teorías de otros también van ocultas de esta manera.

Advertencia 3: Pese a que se aceptan los comentarios sobre las partes anteriores, toda información sobre la Sennen Kessen-hen va en spoiler.

Advertencia 4: Link de descarga/Link para ver online (salvo las páginas arriba mencionadas = Golpe de remo)

Advertencia 5: "Hurr durr, no se usar Google ni Nyaa... Pasa MP" = Trolleo = Golpe de Remo.

Atentamente: La Moderación

ratedx

soy el unico a alguien mas ve una inspiracion a alucard xd

1 1 respuesta
Hachu

#121 En todo caso una mascara y una garra con una rosa en la boca

Yuke

#115 menudo fanart se han marcado que Ichigo es irreconocible.

Seyriuu

¿Llegó a animarse en el anime la saga del pasado o esa se animará aquí?

spoiler
1 respuesta
ratedx

#124

spoiler
2 1 respuesta
Seyriuu

#125 En el manga recuerdo que estaba bastante bien, a ver si me la bajo y la veo en el anime a ver qué tal

1 respuesta
ratedx

#126 yo la vi hace poco y me gusto bastante, el arco arrancar en general aunque lo veo un poco alargado de mas y me fije que en ese arco de arrancar estan alargando mas los resumenes de lo anterior

1 respuesta
Seyriuu

#127 oh dios, los capitulos que entre resumen, opening, ending, avance del siguiente y relleno son capítulos de 5 minutos

1 respuesta
ratedx

#128 por eso avance tanto, encontra una pagina que te dice en que minuto acaba el resumen/op xd ahora mismo me faltan 20 capitulos para llegar al final

ratedx

pues bleach terminado xd me e pegado el vicio padre y no entiendo las criticas al arco de los shinigamis sustitutos , me gusto bastante.

Hachu

Ojito mini- spoilers


Bleach x coca cola :psyduck:

1 1 respuesta
aka97

#131 La chica japonesa está rica.

Aeletres

Se sabe cuando la ponen en Disney+? Por internet por lo visto esta ya el primero

B

Se a adelantado 1 día el estreno, ahora es un pepino dios que guapo los artes

Aeletres

Vaya paja de capitulo

spoiler
3
WaffleRaffle

Que ganas tenía de volver a verlos.

spoiler
Kike_Knoxvil

Madre de dios la calidad de dibujo del primer capitulo, como sea todo así me lo voy a gozar muchisimo

Sefirot3689

Aun no ha salido en Disney+ no?

1 respuesta
WaffleRaffle

#138 Supongo que saldrá mañana de forma oficial que es cuando salen los episodios, lo que pasa es que se filtró esta tarde el primero y se puede ver en buena calidad.

2
ArcheR

Ya está el primero en 1080p con subs españoles de DSNP en nyaa.

eVeL

Y a la original de Bleach se le puede echar un vistazo en algún lado? Que yo me puse a verla de nuevo pero me quedé cuando están todos dándose de palos con los Arrancars

1 respuesta
GeGe

UFFFFFFFFFFFFFFF, visto el primer cap.. Increible.

Hachu

Pues hasta mas ver gente. Que yo solo me veo las cosas cuando están a medio terminar y así poder degustar un buen plato de capítulos sin agobios.

Que disfrutéis

NightRain

4 cours de 13 episodios c/u.

4
Nirfel

Menudas tetazas le han puesto a Orihime

Osea, las tenía grandes en el original, pero me han parecido incluso más grandes.

1 1 respuesta
SevenOfThem

Pues muy muy guapo el primer capi, aunque bastantes preguntas por no haber leído esa parte del manga xD

#145

Volantazos

me falta alguna de las ultimas temporadas de bleach tengo que revisionarlas antes de ponerme con esto? Osea esto es continuacion de la primera serie?? (me quede despues de los arrancar en su mundo)

2 respuestas
pankofanto

#147 si has visto el final de esa saga, no deberías de tener problemas. De todas formas la van a dar muy masticada seguramente

aka97

#147 Yo te recomiendo al menos terminar el arco de Aizen (a pesar de que ahí comienza la decadencia de la serie), y ver un resumen en Youtube de la saga de Fullbringer. Para que no te pierdas, y puedas agarrar el hilo a la trama.

na10ta

van a extender cosas del manga? por que el combate final,madre mia rusheado es poco.

1 1 respuesta
Tema cerrado