Bueno, por si alguien no lo sabe, se trata de este anime:
Título: Blood+
Categoría: Serie de TV.
Géneros: Accion, Drama, Suspense, Terror.
Episodios: 50.
Estudio: Production IG.
Año: 2005.
▪ Review:
Titulo Original: ブラッドプラス
Saya es una chica de 15 años de Okinawa que lleva una vida normal en el instituto donde es una gran deportista y estudiante. Sin embargo, hace un año que perdió la memoria y no recuerda nada de su pasado.
Ella vive lo que cree que es su rutina con sus amigos de clase y con su padre y hermano... Hasta que aparece un extraño personaje que le hace recordar algo por primera vez de su vida anterior. Entonces se desencadenará una vorágine de violencia con la aparición de monstruos quirópteros (mamíferos que chupan sangre) y, en esa situación límite, Saya volverá a encontrarse con el personaje misterioso que le hará beber de su sangre despertando un lado sanguinario que hasta entonces no conocía... ¿Fue una asesina despiadada en su pasado? ¿Qué tiene que ver el ejército en todo esto?
Vale, mi problema es que no encuentro los torrents con los capítulos sueltos, o, como alternativa, los DVD's de la serie; es que no se cuantos DVD son y he encontrado como 6 de 4 GB... pero... puf, yokse, me da que no... ¿Alguien sabe de esta serie?
He buscado en google y solo me saca los DVD, no los caps sueltos, y si encuentro alguno, no tienen seeds... ajsdnkajsndka momento de desesperación
Frozen-layer tampoco tiene nada... ¿conocéis alguna web o algo donde pueda bajármelos?
PD. Los encontré sueltos por la mula, pero... como que me salen en un color rojo pasión que va a ser que no... :/... >_<!!