Es de mi agrado informarles que hoy es día de capítulo doble con el final del partido y sus consecuencias.
Un abrazo.
Es de mi agrado informarles que hoy es día de capítulo doble con el final del partido y sus consecuencias.
Un abrazo.
#331 Buena alegría me acabas de dar. Pensaba que había un episodio esta semana y otro la semana que viene
He dejado de pagar crunchyroll, es un timo, desde dónde descargáis los episodios?? Estoy muy perdido con el tema y perdón si no va aqui
Vaya último capitulazo niño.
Parece que queda Blue Lock para rato, y aquí estaremos para ver a Japón campeonar en el mundial.
#341 el problema es que o sacan dos temporadas (o courts muy espaciadas) o nos vamos a tener que esperar 3/4 años.
Es una pena que la "animación" haya sido tan mala toda la temporada, seria AOTS perfectamente si lo hubiesen hecho bien en ese apartado.
Honestamente no me esperaba este capitulazo final
He gritado el gol como si fuera el Depor jaja, QUE GANAS DE LA PRÓXIMA TEMPORADA AAAA
Isagi sos mejor que Messi!!
Vista. Me gustó más, en términos generales, la primera. Aunque el clímax del último capítulo, y como han ido llegando a ello en los últimos 2-3, ha estado muy bien.
Esperaremos la continuación con ganas, a mí esta droga me mola.
Si llega a tenwr toda la temporada esta calidad... Pff
Ahora si que si, se viene BLUE LOCK. el ultimo capítulo con los peloa de punta xD
A ver, la animación mejoró en los últimos dos capítulos pero eso no quita el hecho de que el resto de la temporada fue una basura. Al igual que Uzumaki solo puede presumir de tener un único capítulo decente, la diferencia es que aquí se dejaron todo con el final