Blue Lock

hehejo

Es de mi agrado informarles que hoy es día de capítulo doble con el final del partido y sus consecuencias.

Un abrazo.

6 1 respuesta
Aeletres

Uf que pedazo de Sabado, doble capítulo de Blue Lock y de Bleach, vamoos siuuuuu

Se viene furbitoo

5
Brago

#331 Buena alegría me acabas de dar. Pensaba que había un episodio esta semana y otro la semana que viene

2 1 respuesta
Luisuke

He dejado de pagar crunchyroll, es un timo, desde dónde descargáis los episodios?? Estoy muy perdido con el tema y perdón si no va aqui

3 respuestas
LLoskka

#334 nyaa

aka97

#333 AnimeFLV (soy de los pocos cavernícolas que no usa Torrent al parecer)

hehejo

#334 Con una VPN se te queda a 15€ anuales desde Pakistán creo que era

Bahalol

Pelos de punta.

Titshel

#334 TL

Batur

Vaya último capitulazo niño.

spoiler

Parece que queda Blue Lock para rato, y aquí estaremos para ver a Japón campeonar en el mundial.

SamaWoodo

Boffff

Tremendo ultimo capitulo

Ganas de que animen la liga Neo Egoista, tienen un puto filón ahí.

1 respuesta
Titshel

#341 el problema es que o sacan dos temporadas (o courts muy espaciadas) o nos vamos a tener que esperar 3/4 años.

RenTao

Es una pena que la "animación" haya sido tan mala toda la temporada, seria AOTS perfectamente si lo hubiesen hecho bien en ese apartado.

4
robb

Esto ha sido increible, he GRITADO

Lovexperienc

Honestamente no me esperaba este capitulazo final
He gritado el gol como si fuera el Depor jaja, QUE GANAS DE LA PRÓXIMA TEMPORADA AAAA
Isagi sos mejor que Messi!!

LLoskka

Que sacada de polla de capítulos.

spoiler
1
TeRR0

Vista. Me gustó más, en términos generales, la primera. Aunque el clímax del último capítulo, y como han ido llegando a ello en los últimos 2-3, ha estado muy bien.

Esperaremos la continuación con ganas, a mí esta droga me mola.

1
Aeletres

Si llega a tenwr toda la temporada esta calidad... Pff

Ahora si que si, se viene BLUE LOCK. el ultimo capítulo con los peloa de punta xD

spoiler
Jastro

Que pedazos de dos caps, me lo he gozado como un enano, quierooooo maaaaaaassss

aka97

A ver, la animación mejoró en los últimos dos capítulos pero eso no quita el hecho de que el resto de la temporada fue una basura. Al igual que Uzumaki solo puede presumir de tener un único capítulo decente, la diferencia es que aquí se dejaron todo con el final

spoiler
2 2 respuestas
Portres

spoiler
1 respuesta
hehejo
spoiler
11 1 respuesta
aka97

spoiler
1
SamaWoodo

spoiler
8 1 respuesta
Jastro

Yo en lo personal:

spoiler
1 1 respuesta
Waller

Entiendo que es complicadísimo tener un nivel de animación así toda la temporada

Sin dudas debe serlo, pero tampoco es normal que solo animes bien el 4,5% de la segunda temporada (14 minutos finales de 312 minutos de la temporada)

6
aka97

spoiler
Kaffein

spoiler
1 1 respuesta
Hacon

spoiler
1 1 respuesta
JackWhy

Blue Luck

5