Blue Lock

Efervescente

Otro que se ha visto el primer capítulo y no le ha convencido.

Los diseños molan, me veré el segundo pero pinta a drop para mi. Ya el argumento como tal no me convence demasiado y el tipo de spokon Kuroko tampoco es mi favorito. La vi recomendada por muchos sitios y entiendo que le pueda molar a la gente pero trras el primer capítulo no sé, me he quedado un poco igual. Quiero darle un poquito de margen y ver un par de capítulos más a ver que tal.

1
imsack

La animación de este capitulo no me ha gustado, me la voy a ver porque quiero ver el manga animado y creo que puede ser espectacular animado, veremos como sigue.

amenazax

Que capítulo más pocho para ser el segundo, mucho blue y mucho lock pero menos furbo que en el capitulo más de relleno de Ao ashi.

X

Ao Ashi ya me parece mala, Blue Lock me parece un mierdón. Y lo digo habiendo leído bastante manga de las dos en su momento.

Creo que los spokon de un deporte concreto parecen mejores cuanto menos sabes de ese deporte en particular.

1 respuesta
amenazax

#34 Yo creo que eso pasa con toda película o serie, contra menos sepa del tema que trata menos vergüenza ajena.

1
Aeletres

A mi de momento me esta gustando, eso si, me falta mas furbo xDD

spoiler
1
Synphere

La presentacion de los personajes me esta pareciendo bastante badass, sobretodo los efectos de sonido y los planos.

En cuanto a los capitulos, ya estoy empezando a necesitar un poquito mas de ritmo porque me da la sensacion de que hay muy pocas jugadas y se me hace cortisimo el capitulo.

1
Aeletres

Joe parece que duran nada los caps. Casi todos los personajes que van presentando molan

spoiler
FramnY

Tremendo capitulazo

D

Me estaba llamando poco pero este cap me ha dejado con ganas

Aeletres

Los pelos de punta la primera parte del capitulo, vaya gozada de animación y de efectos de sonido

Synphere

Realmente se ha dicho poco pero el sonido en este anime esta siendo de matricula de honor.

4
Aeletres
Cap.6
7
Mira_ese_OGT

Pues me está gustando más que Ao Ashi, al menos tiene momentos de más tensión, aunque si que BL es más fumada.

2
Aeletres
spoiler
WaffleRaffle
spoiler
Ulmo

No entiendo

spoiler
2 respuestas
motherfucka

#47 Tu quieres que se eliminen no? :joy:

1 1 respuesta
WaffleRaffle

#47

spoiler
1 1 respuesta
Ulmo

#48 #49

spoiler
1 respuesta
motherfucka

#50

spoiler
Nirfel
spoiler
WaffleRaffle

Se viene anuncio el 14 de diciembre. Os imagináis un

Ciudadanos, el Blue Lock es real

2
WaffleRaffle
ep9
3 1 respuesta
ratedx

#54 me puso en pie y todo xd

Aeletres
spoiler
1
18 días después
WaffleRaffle
spoiler
1 respuesta
Ulmo

#57 A mi el primer arco me ha parecido un poco mierdens pero he de reconocer lo bien animada que está y que los cabrones saben darle hype generando momentos épicos.

Yo creo que el problema que tengo es que la historia es demasiado surrealista.

1
aka97

Pues a mí me encanto, maratoneé los 12 capítulos, y mira que era difícil porque el fútbol me da asquito.

spoiler
1
Aeletres

Ostias como lo van a dejar asi, ahora que parece que viene lo bueno, que cabrones xDD

spoiler
1 1 respuesta